Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
El crecimiento del país seràn monitoreado por el FMI
El último pronóstico, hace un mes, era de 2% para 2018; la inflación esperada por el organismo era cercana al 20%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


WASHINGTON.- En sintonía con el diagnóstico del Gobierno, el Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipó que revisará su pronóstico de crecimiento del 2% para la Argentina para este año debido al azote financiero que sufrió el país en las últimas semanas, que forzó una devaluación del peso y un ajuste fiscal y obligó al Banco Central (BCRA) a subir la tasa de interés.

Alejandro Werner, director del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo, dijo que la "intensificación" de las tensiones financieras que sufrió la Argentina durante las últimas semanas iban a "alterar" la perspectiva macroeconómica del organismo para el país, aunque aún era prematuro decir en qué magnitud. "La intensificación de las tensiones financieras en la Argentina en las últimas semanas va a alterar nuestra perspectiva macroeconómica", dijo Werner.

"A esta altura, es demasiado pronto para decir cómo se verá afectado el marco macro hasta tanto tengamos más claridad sobre cómo terminarán redefiniendo las autoridades el conjunto de políticas, después del gran impacto que atravesaron en las últimas tres semanas", agregó. El último pronóstico del Fondo Monetario, presentado hace apenas un mes, preveía un crecimiento de la economía del 2% para este año y del 3,2% para 2019, un panorama que, ya en ese momento, era más pesimista que el del Gobierno. Además, el FMI pronosticó una inflación unas décimas por debajo del 20% al cierre de este año, casi cinco puntos por encima de la meta oficial del 15%, deshilachada luego de dos meses en los que la suba de precios fue más alta de lo previsto.
hora, tras el combo de ajuste en la política económica, que incluyó una reducción del gasto público, una fuerte depreciación del peso y la suba en la tasa de interés de referencia del Banco Central (que quedó en el 40%), todas las estimaciones quedaron en capilla.

En medio de las discusiones del Fondo con el gobierno de Mauricio Macri , Werner, quien participó ayer de una charla sobre América Latina en el Centro para el Desarrollo Global, evitó responder preguntas sobre la Argentina. Werner se reunirá esta semana con la delegación del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Finanzas que viajó a Washington para avanzar en el nuevo programa con el organismo, encabezada por el jefe de Gabinete de Hacienda, Guido Sandleris, quien vino acompañado del secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

Al trazar su panorama para la región, Werner dijo que, pese a la suba de la tasa de interés de largo plazo en Estados Unidos y al fortalecimiento del dólar , las condiciones financieras aún son "relativamente buenas". Además, dijo que América Latina se verá beneficiada por la recuperación de la demanda externa, merced al crecimiento sincronizado que muestran las economías desarrolladas, y la mejora de los términos de intercambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet