Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de mayo de 2018

Copa Libertadores: Boca y River podrían volver a cruzarse en octavos de final

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El 4 de junio se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los bolilleros estará el "Xeneize" y en otro puede estar el "Millonario". Si el azar lo dispone, puede haber un nuevo duelo copero

Boca y River pueden volver a cruzarse en un mano a mano de la Copa Libertadores. Sí, otra vez a preparar los corazones si se llega a dar la posibilidad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se aseguró el segundo lugar del Grupo H, con Palmeiras en el primer puesto, y así avanzó a la siguiente instancia. De esta manera, se cruzaría ante uno de los ocho primeros de la primera ronda.

En este caso, todo indica que el conjunto de Marcelo Gallardo finalizará en el primer lugar del Grupo D. El Millonario tiene 11 puntos y, ya clasificado, mira a todos desde la cima. Sólo Flamengo podría superarlo, en caso de que gane todo lo que le quede.

Por lo tanto, se confirmara el primer lugar de River, hay un 12,5% de posibilidades de que se enfrenten en los octavos de final. Todo será determinado por el sorteo que se realizará el lunes 4 de junio, en Paraguay. Habrá dos copones: en el primero, irán todos los que hayan terminado por encima en el grupo. En el otro, los segundos. Así, sólo es una cuestión de 'suerte' para que los dos más grandes de Argentina puedan verse las caras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!