Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Boca y River podrían volver a cruzarse en octavos de final
El 4 de junio se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los bolilleros estará el "Xeneize" y en otro puede estar el "Millonario". Si el azar lo dispone, puede haber un nuevo duelo copero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca y River pueden volver a cruzarse en un mano a mano de la Copa Libertadores. Sí, otra vez a preparar los corazones si se llega a dar la posibilidad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se aseguró el segundo lugar del Grupo H, con Palmeiras en el primer puesto, y así avanzó a la siguiente instancia. De esta manera, se cruzaría ante uno de los ocho primeros de la primera ronda.

En este caso, todo indica que el conjunto de Marcelo Gallardo finalizará en el primer lugar del Grupo D. El Millonario tiene 11 puntos y, ya clasificado, mira a todos desde la cima. Sólo Flamengo podría superarlo, en caso de que gane todo lo que le quede.

Por lo tanto, se confirmara el primer lugar de River, hay un 12,5% de posibilidades de que se enfrenten en los octavos de final. Todo será determinado por el sorteo que se realizará el lunes 4 de junio, en Paraguay. Habrá dos copones: en el primero, irán todos los que hayan terminado por encima en el grupo. En el otro, los segundos. Así, sólo es una cuestión de 'suerte' para que los dos más grandes de Argentina puedan verse las caras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C