Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Boca y River podrían volver a cruzarse en octavos de final
El 4 de junio se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los bolilleros estará el "Xeneize" y en otro puede estar el "Millonario". Si el azar lo dispone, puede haber un nuevo duelo copero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca y River pueden volver a cruzarse en un mano a mano de la Copa Libertadores. Sí, otra vez a preparar los corazones si se llega a dar la posibilidad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se aseguró el segundo lugar del Grupo H, con Palmeiras en el primer puesto, y así avanzó a la siguiente instancia. De esta manera, se cruzaría ante uno de los ocho primeros de la primera ronda.

En este caso, todo indica que el conjunto de Marcelo Gallardo finalizará en el primer lugar del Grupo D. El Millonario tiene 11 puntos y, ya clasificado, mira a todos desde la cima. Sólo Flamengo podría superarlo, en caso de que gane todo lo que le quede.

Por lo tanto, se confirmara el primer lugar de River, hay un 12,5% de posibilidades de que se enfrenten en los octavos de final. Todo será determinado por el sorteo que se realizará el lunes 4 de junio, en Paraguay. Habrá dos copones: en el primero, irán todos los que hayan terminado por encima en el grupo. En el otro, los segundos. Así, sólo es una cuestión de 'suerte' para que los dos más grandes de Argentina puedan verse las caras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet