Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Atlético de Madrid se coronó campeón de la Europa League
El Aleti, conducido por Diego Simeone, derrotó 3 a 0 al Oympique de Marsella en la Final de la Liga Europea de la UEFA, y se alzó con el título por tercera vez en su historia. Es el sexto título del Cholo como entrenador del Colchonero.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de la Europa League 2017/18 y conquistó el título por tercera vez en su historia. La victoria por 3 a 0 ante Olympique Marsella, gracias a un doblete de Griezmann y un tanto de Gabi, alcanzó para cumplir el segundo objetivo que Diego Simeone, entrenador del Colchonero, se había planteado luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, en la Fase de Grupos.

El Cholo, que vio desde un palco el partido porque había sido expulsado en la Semifinal, sumó su sexto trofeo en el elenco madrileño, que tuvo a Ángel Correa como titular y a Axel Werner en el banco de relevos. Este esperado festejo llegó después de cuatro años de sequía, en los que el Aleti perdió dos finales de Champions.

Por el lado de los franceses, Lucas Ocampos jugó desde el inicio y fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo. El ex River dejó el campo de juego muy enojado ya que estaba teniendo una buena actuación.

 
 

¡LOS GOLES DE LA GRAN FINAL! - Atlético Madrid no tuvo piedad con el Marsella y lo venció 3-0, coronándose campeón por tercera vez en ese torneo. Los tantos aquí:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet