Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de mayo de 2018
Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18
El certamen se realizará en Paraná, desde este viernes 18 al 25 de mayo con la presencia de jugadoras y dirigentes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este miércoles en el Hotel Círculo de la ciudad de Paranà, el Intendente Sergio Varisco participó de la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná. 

Varisco, acompañado por el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, compartió mesa con José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos; Fabián Medina, coordinador General del Campeonato; Javier Martínez, dirigente de la Confederación Argentina de Softbol (CAS) y Pedro Alcain, presidente de la Asociación Paranaense de este deporte (APS); además de Melisa Echeveste, Manager de la Selección Argentina Sub18. 

"Hacer un torneo de esta magnitud significa poner el nombre de la ciudad de Paraná en los medios sudamericanos y del mundo, como ha ocurrido cuando este equipo nos representó en distintas competiciones. Es el deporte de los paranaenses. Lo que menos podemos hacer es apoyarlo por todos los medios posibles y con la gente concurriendo a las canchas", sostuvo Sergio Varisco. 

Por su parte, Pedro Alcain agradeció el apoyo tanto del Municipio como del Gobierno Provincial y la predisposición que tuvieron ante los pedidos que presentaron para la organización del evento. Asimismo, destacó que para la cita "se hicieron distintas tareas de mejorado y mantenimiento en el estadio, para recibir al público y equipos de la mejor manera", dijo el titular de la APS. 

Entre los presentes también estuvieron las integrantes de la seleccion Argentina Azul y seleccion Argentina Blanco. Las chicas se mostraron por demás ilusionadas. La intención es pelear por la corona, siendo que el último campeón es Brasil. 
El campeonato, que se jugará en su totalidad en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, tendrá su acto inaugural el sábado 19 del corriente, a partir de las 19.30 horas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C