Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una derrota olímpica: el Futsal argentino no entendió el espíritu de los Juegos / Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó" / Coldplay lanza Live in Buenos Aires, un registro de su show en el Estadio Único de La Plata / Bang On A Can trae al Colón su propuesta de fusión y vanguardia / "Fue una muerte violenta", dijo el comisario general bonaerense / Jardín Tribilín: condenaron a las maestras acusadas de maltratar a menores y quedaron detenidas / Juegos Olímpicos de la Juventud: por qué no se corrió la maratón, una de las pruebas más tradicionales / César Litvin, sobre la reforma en Bienes Personales: ?Hay poquitos ganadores y muchos perdedores? / Así es el lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila Ayala / San Miguel: vecinos tiraron piedras y se enfrentaron a la policía luego de la aparición del cuerpo de Sheila Ayala / Rosario Altgelt: "El principal problema de la economía argentina es la competitividad" / Alberto Arizu, de Luigi Bosca: "Argentina tiene que olvidarse del dólar y preocuparse por el peso? / Aprender: el lunes los alumnos bonaerenses harán la prueba / Se terminaron los Juegos Olímpicos de la Juventud: la intimidad de la ceremonia de cierre de Buenos Aires 2018 / Hallaron muerta a Sheila Ayala cerca de su casa / La China Suárez al natural: las fotos de sus vacaciones en familia en la playa / María Eugenia Vidal instó a los empresarios de la costa a mantener "precios razonables" / Detuvieron a uno de los estafadores más grandes de la Argentina: defraudó al Estado por $4 mil millones / Por qué hay que ver The Romanoffs, Norsemen y Stan Against Evil / Canal 9, en procedimiento preventivo de crisis /
17 de mayo de 2018
Duhalde vende el Menemóvil: cuánto pide
El expresidente dijo que decidió ofrecerlo porque necesita plata para la campaña. Es el mítico transporte con el que salió a recorrer el país en la campaña de 1989.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El expresidente Eduardo Duhalde contó que tiene a la venta el "Menemóvil", vehículo con el que hizo campaña junto a Carlos Menem en 1989. 

"He decidido venderlo, porque necesitamos plata para la campaña", dijo el ex mandatario, quien afirmó que su valor está cotizado en "40 mil dólares".

“Está lindo, nuevito, no está ploteado y casi no fue usado”, contó.

MENEMÓVIL. Duhalde y Menem, juntos arriba del mítico transporte.

MENEMÓVIL. Duhalde y Menem, juntos arriba del mítico transporte.

 

Sobre el peronismo

Duhalde describió al peronismo como "un hormiguero pateado" que no es "una alternativa seria", y subrayó que el principal problema del partido "es la provincia de Buenos Aires", distrito que, según anunció, comenzará a recorrer desde la semana próxima.

"Está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla", respondió Duhalde al ser consultado sobre la situación actual del PJ, en una entrevista con la FM Radio Con Vos. 

Allí, dijo que "el verdadero problema es la provincia de Buenos Aires" y anticipó que, por ese motivo, comenzará a "trabajar" en ese distrito.

El PJ bonaerense es presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, secundado por Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

Si bien insistió con su diagnóstico complejo de la situación del PJ (actualmente intervenido a nivel nacional), Duhalde confió en que podrá generar candidatos, aunque no en lo inmediato. 

"La gente está buscando alternativas, que no hay pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. Hoy no somos una alternativa seria de nada", aseveró. 

En ese contexto, consideró que, "terminado el Mundial", que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo, "van a aparecer tres o cuatro candidatos".

El ex gobernador bonaerense y ex intendente de Lomas de Zamora dijo que "hay muchos candidatos mejores" que él, aunque no se sacó de juego por completo. "Si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad", señaló.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lucas- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (10,1-9.) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros poco»

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros poco

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet