Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de mayo de 2018
Duhalde vende el Menemóvil: cuánto pide
El expresidente dijo que decidió ofrecerlo porque necesita plata para la campaña. Es el mítico transporte con el que salió a recorrer el país en la campaña de 1989.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El expresidente Eduardo Duhalde contó que tiene a la venta el "Menemóvil", vehículo con el que hizo campaña junto a Carlos Menem en 1989. 

"He decidido venderlo, porque necesitamos plata para la campaña", dijo el ex mandatario, quien afirmó que su valor está cotizado en "40 mil dólares".

“Está lindo, nuevito, no está ploteado y casi no fue usado”, contó.

MENEMÓVIL. Duhalde y Menem, juntos arriba del mítico transporte.

MENEMÓVIL. Duhalde y Menem, juntos arriba del mítico transporte.

 

Sobre el peronismo

Duhalde describió al peronismo como "un hormiguero pateado" que no es "una alternativa seria", y subrayó que el principal problema del partido "es la provincia de Buenos Aires", distrito que, según anunció, comenzará a recorrer desde la semana próxima.

"Está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla", respondió Duhalde al ser consultado sobre la situación actual del PJ, en una entrevista con la FM Radio Con Vos. 

Allí, dijo que "el verdadero problema es la provincia de Buenos Aires" y anticipó que, por ese motivo, comenzará a "trabajar" en ese distrito.

El PJ bonaerense es presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, secundado por Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

Si bien insistió con su diagnóstico complejo de la situación del PJ (actualmente intervenido a nivel nacional), Duhalde confió en que podrá generar candidatos, aunque no en lo inmediato. 

"La gente está buscando alternativas, que no hay pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. Hoy no somos una alternativa seria de nada", aseveró. 

En ese contexto, consideró que, "terminado el Mundial", que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo, "van a aparecer tres o cuatro candidatos".

El ex gobernador bonaerense y ex intendente de Lomas de Zamora dijo que "hay muchos candidatos mejores" que él, aunque no se sacó de juego por completo. "Si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad", señaló.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C