Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:41 -

16.6°

SALTA

POLITICA

17 de mayo de 2018

Macri pidió una Argentina sin privilegios

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves la localidad cordobesa de Miramar, junto al gobernador Juan Schiaretti.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Miramar, donde recorrerá el Mar de Ansenuza, futuro Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Situada al este de Córdoba, es el espejo de agua salada más extenso de América latina. Ocupa unas 800.000 hectáreas. Es un lugar privilegiado para ver aves con cientos de especies que habitan el lugar.

En el lugar al que describió como “maravilloso” y donde pidió por una “Argentina sin privilegios”. “Emprendimos un camino de una trasformación profunda. Nunca es fácil, estamos poniendo lo que hay que poner todos los días para construir la Argentina que soñamos”, dijo en un improvisado discurso arriba de la caja de una camioneta ante vecinos de Miramar que gritaron el clásico: "Sí se puede".

Macri llegó en helicóptero, pasadas las 10 y estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Turismo Gustavo Santos y el secretario de Presidencia Fernando de Andreis.

“Este es un lugar maravilloso, pero lo más maravilloso que tenemos somos los argentinos”, destacó.

 “Gracias y a trabajar juntos por una Argentina sin privilegios. Que todos asumamos nuestra responsabilidad. Gracias, los quiero”, reiteró.

“Hay que decirle la verdad a la gente”, dijo haciendo referencia a su discurso de este miércoles, en el que se refirió a la situación financiera del país y defendió el pedido al Fondo Monetario Internacional.

Fotos: Juan Pablo Martínez y Parques Nacionales (archivo).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!