Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Macri pidió una Argentina sin privilegios
El presidente Mauricio Macri visitó este jueves la localidad cordobesa de Miramar, junto al gobernador Juan Schiaretti.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Miramar, donde recorrerá el Mar de Ansenuza, futuro Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Situada al este de Córdoba, es el espejo de agua salada más extenso de América latina. Ocupa unas 800.000 hectáreas. Es un lugar privilegiado para ver aves con cientos de especies que habitan el lugar.

En el lugar al que describió como “maravilloso” y donde pidió por una “Argentina sin privilegios”. “Emprendimos un camino de una trasformación profunda. Nunca es fácil, estamos poniendo lo que hay que poner todos los días para construir la Argentina que soñamos”, dijo en un improvisado discurso arriba de la caja de una camioneta ante vecinos de Miramar que gritaron el clásico: "Sí se puede".

Macri llegó en helicóptero, pasadas las 10 y estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Turismo Gustavo Santos y el secretario de Presidencia Fernando de Andreis.

“Este es un lugar maravilloso, pero lo más maravilloso que tenemos somos los argentinos”, destacó.

 “Gracias y a trabajar juntos por una Argentina sin privilegios. Que todos asumamos nuestra responsabilidad. Gracias, los quiero”, reiteró.

“Hay que decirle la verdad a la gente”, dijo haciendo referencia a su discurso de este miércoles, en el que se refirió a la situación financiera del país y defendió el pedido al Fondo Monetario Internacional.

Fotos: Juan Pablo Martínez y Parques Nacionales (archivo).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet