Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Del Potro abandonó el Masters de Roma
El tandilense se retiró por una molestia en su pierna izquierda cuando el partido estaba 2-6 y 5-4. Goffin avanza a los cuartos de final.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


El argentino Juan Martín del Potro se retiró hoy del torneo de tenis de Roma por una lesión en la pierna izquierda, poniendo entre interrogantes su presencia en Roland Garros dentro de una semana.

El número seis del ranking mundial iba perdiendo 6-2 y 4-5 con el belga David Goffin en los octavos de final cuando arrojó la toalla y abandonó por unas molestias en el muslo izquierdo. De momento se desconoce el alcance de la lesión.

Del Potro tiene un largo historial con los problemas físicos. El campeón del US Open 2009 estuvo a punto de retirarse por una lesión en la muñeca izquierda por la que tuvo que operarse hasta tres veces.

Sin embargo, regresó de nuevo a un gran nivel en 2016 y conquistó desde entonces varios títulos. El más importante, hace un par de meses en Indian Wells, su primer Masters 1000.

El argentino había limitado su calendario en la gira de polvo de ladrillo porque es la superficie que más le exige físicamente. La semana pasada disputó el torneo de Madrid, donde alcanzó los octavos de final, y sólo tenía previsto jugar Roma antes de Roland Garros.

El segundo Grand Slam de la temporada arrancará el domingo 27 en París.

Goffin, por su parte, avanzó a los cuartos de final en la capital romana. El noveno cabeza de serie jugará mañana ante el alemán Alexander Zverev, defensor del título, o el británico Kyle Edmund.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet