Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de mayo de 2018
Macri participade la Mesa Automotriz
Tras su visita a Miramar, el presidente Mauricio Macri participará de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor. Se encuentra junto al gobernador Juan Schiaretti.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de llegar a Córdoba, el presidente sostuvo en Buenos Aires que "las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas", y tras señalar que los cambios "son de la sociedad en su conjunto, no sólo de un gobierno", pidió "no resignarse" y "ser protagonistas para construir una Argentina más justa".

Al inaugurar junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la nueva estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la línea H, Mauricio Macri puntualizó también que la inaugurada hoy es una obra que expresa "una forma de hacer política que arrancó hace muchos años" en la Ciudad de Buenos Aires, y que los vecinos porteños "fueron los primeros en creer que sí se podía" gobernar de otra manera.

El Presidente aseguró que al principio "había miedo, desconfianza y se dudaba, pero poco a poco fuimos construyendo, con diálogo, la confianza necesaria para que esa transformación avanzase".

Al llegar a Córdoba, cerca de las 9, macri partió a Miramar donde recorrió el futuro Paraque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Junto a Schiaretti fueron recibidos por autoridades locales y decenas de vecinos que los aplaudieron bajo el grito: "Sí se puede".
En Córdoba está acompañado por la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados Mario Negri, Héctor Baldassi, Nicolás Massot, los ministros de Turismo Gustavo Santos, de Transporte Guillermo Dietrich y el secretario de Presidencia Fernando de Andreis.

Mesa Automotriz

La reunión se realiza a un año del lanzamiento del plan "Un millón de vehículos", que involucra al Gobierno Nacional, las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe y los sectores empresariales y sindicales, para llegar a esa cifra de producción en 2023.

Se trata de un acuerdo entre el Estado, empresas y sindicatos para impulsar la industria automotriz y generar 30 mil puestos de trabajo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C