Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

SALTA

POLITICA

17 de mayo de 2018

Macri participade la Mesa Automotriz

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tras su visita a Miramar, el presidente Mauricio Macri participará de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor. Se encuentra junto al gobernador Juan Schiaretti.

Antes de llegar a Córdoba, el presidente sostuvo en Buenos Aires que "las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas", y tras señalar que los cambios "son de la sociedad en su conjunto, no sólo de un gobierno", pidió "no resignarse" y "ser protagonistas para construir una Argentina más justa".

Al inaugurar junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la nueva estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la línea H, Mauricio Macri puntualizó también que la inaugurada hoy es una obra que expresa "una forma de hacer política que arrancó hace muchos años" en la Ciudad de Buenos Aires, y que los vecinos porteños "fueron los primeros en creer que sí se podía" gobernar de otra manera.

El Presidente aseguró que al principio "había miedo, desconfianza y se dudaba, pero poco a poco fuimos construyendo, con diálogo, la confianza necesaria para que esa transformación avanzase".

Al llegar a Córdoba, cerca de las 9, macri partió a Miramar donde recorrió el futuro Paraque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Junto a Schiaretti fueron recibidos por autoridades locales y decenas de vecinos que los aplaudieron bajo el grito: "Sí se puede".
En Córdoba está acompañado por la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados Mario Negri, Héctor Baldassi, Nicolás Massot, los ministros de Turismo Gustavo Santos, de Transporte Guillermo Dietrich y el secretario de Presidencia Fernando de Andreis.

Mesa Automotriz

La reunión se realiza a un año del lanzamiento del plan "Un millón de vehículos", que involucra al Gobierno Nacional, las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe y los sectores empresariales y sindicales, para llegar a esa cifra de producción en 2023.

Se trata de un acuerdo entre el Estado, empresas y sindicatos para impulsar la industria automotriz y generar 30 mil puestos de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!