Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de mayo de 2018

Damián Markel va por su primer éxito en el TC Mouras

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El autódromo de Toay, La Pampa, recibirá el 6° capítulo de la temporada de TC Mouras y se presentará por segunda vez en su historia en la divisional, donde el piloto de General Ramírez buscará su primer festejo en la categoría.

Luego de los buenos resultados obtenidos en estas primeras fechas, el entrerriano se ubica en el 6° lugar del campeonato con 184,5 puntos, por lo que la intención es poder conseguir el triunfo que lo posicione firmemente en la lucha por ganar la etapa regular.

En la previa a la cita pampeana, Damián dijo: "Llegamos a esta fecha con grandes expectativas y con la intención de poder ir por el triunfo, ya que venimos muy firmes en la temporada y se nos ha negado por pequeñas cuestiones, pero el gran funcionamiento que tiene el auto que me entrega todo el Alejandro Garófalo Motorsport me dejan tranquilo de que llegará en cualquier momento.

Además es el circuito que más me gusta de todos los que recorremos en el año, así que creo que vamos a pelear adelante como lo hicimos el año pasado. Aparte tenemos un muy buen motor que es fundamental en este circuito veloz y vamos a tener una buena puesta a punto para ser protagonistas.

Agradezco a todas las empresas que siempre me acompañan, a todo el AG Motorsport, a mi familia por su apoyo incondicional y a toda la gente que nos acompaña carrera a carrera" concluyó el ramirense que ya desde el jueves estará trabajando junto al equipo en el trazado de Toay, de cara al arranque de la actividad que se dará el viernes con los entrenamientos libres.

Campeonato (5/ 16 fechas)

1° Álvarez , Santiago 221
2° Nefa, Daniel 216
3° Vivot, Maximiliano 201
4° Deharbe, Tomás 194.5
5° Cístola, Esteban Agustín 185.5
6° Markel, Damián 184.5



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!