Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
18 de mayo de 2018
Racing hizo un papelón y fue eliminado por Sarmiento
La Academia perdió 1-0 frente al equipo de Resistencia, del Torneo Federal A

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Racing quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina, al perder en la noche del jueves 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en partido de 32avos de final. El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio de Banfield y arbitrado por Ariel Penel, fue anotado por Horacio Orzán a los 25 minutos del segundo tiempo.
 
Sarmiento, por si fuera poca la sorpresa, terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Alarcón a los 27 minutos del complemento. En la próxima instancia, Sarmiento se enfrentará con Unión de Santa Fe, que este jueves eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.
 
Racing también había sido eliminado por un equipo de tercera categoría (Tristán Suárez, entonces en la B Metro, que le ganó 1 a 0 en San Juan) en el 2013. A pesar de la diferencia de categoría, Racing no pudo sacar rápidas ventajas y debió acomodarse a un primer tiempo parejo.
 
Sin precisión en los pases ni velocidad en el traslado, el equipo del "Chacho" Eduardo Coudet perdió el medio y no logró imponer su juego ni su voluntad. La “Academia” tuvo apenas dos oportunidades para quebrar el cero a lo largo de la etapa inicial. La primera fue a los 10, cuando Lautaro Martínez recibió de  Augusto Solari, hizo una jugada personal y sacó un remate por encima del travesaño.
 
La otra, a los 26m: Piovi envió un buen centro desde la izquierda y  Ricardo Centurión se perdió el gol en soledad, casi abajo del arco. Sarmiento respondió con presión intensa sobre la salida de los de Avellaneda, orden y prolijidad en el campo y personalidad para afrontar el compromiso.
 
Le faltó volumen de juego para acercarse a Javier García, al que solamente inquietó con algunos remates desde afuera. El segundo tiempo volvió a ser parejo, pero Racing se adelantó más en el campo y dominó la pelota a pesar del buen trabajo en todas las líneas de los chaqueños.

De la mano de "Ricky" Centurión y Lautaro -ambos en la lista de 35 de la Selección de  Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia-, Racing generó varias chances para abrir el marcador. Pero fue Sarmiento el que se puso en ventaja. A los 25m, y para finalizar un gran contragolpe, Orzán definió con un remate fuerte al ángulo superior derecho del arco de García.

El humilde equipo de Chaco sacó a la Academia (FotoBaires).

El conjunto chaqueño se replegó de inmediato para conservar la diferencia y más aún tras quedar con 10 hombres por la expulsión de Alarcón. Racing, con pelota y terreno, buscó desesperadamente la igualdad. La ineficacia para definir y la actuación de Juan Ignacio Carrera, sin embargo, le impidieron el objetivo y Sarmiento terminó siendo pura felicidad en el primer gran golpe de esta Copa.

- Síntesis -

Racing: Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.
Sarmiento (Resistencia, Chaco): Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Federico López, Jonathan Gallardo, Ronald Huth; Gonzalo Alarcón, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Luis Silba. DT: Raúl Valdez.
Gol en el segundo tiempo: 25m Horacio Orzán (S).
Cambios: en el primer tiempo, 38m Pablo Cuevas por Gallardo (S); en el segundo tiempo, 20m Enrique Triverio por Pillud (RC) y Augusto Lotti por Cardozo (RC), 23m Sebastián Parera por Chalabe (S), 29m Nahuel Pansardi por Piz (S), 33m Pablo Cuadra por Piovi (RC).
Amonestados: Barbieri (RC); Berlo, Huth, Carrera, Alarcón, Chalabe (S).
Incidencia: en el segundo tiempo, 27m expulsado Alarcón (S).
Cancha: Banfield.
Árbitro: Ariel Penel.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet