Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: comienza el ciclo de Ledesma en la selección / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas /
18 de mayo de 2018
Racing hizo un papelón y fue eliminado por Sarmiento
La Academia perdió 1-0 frente al equipo de Resistencia, del Torneo Federal A

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Racing quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina, al perder en la noche del jueves 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en partido de 32avos de final. El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio de Banfield y arbitrado por Ariel Penel, fue anotado por Horacio Orzán a los 25 minutos del segundo tiempo.
 
Sarmiento, por si fuera poca la sorpresa, terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Alarcón a los 27 minutos del complemento. En la próxima instancia, Sarmiento se enfrentará con Unión de Santa Fe, que este jueves eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.
 
Racing también había sido eliminado por un equipo de tercera categoría (Tristán Suárez, entonces en la B Metro, que le ganó 1 a 0 en San Juan) en el 2013. A pesar de la diferencia de categoría, Racing no pudo sacar rápidas ventajas y debió acomodarse a un primer tiempo parejo.
 
Sin precisión en los pases ni velocidad en el traslado, el equipo del "Chacho" Eduardo Coudet perdió el medio y no logró imponer su juego ni su voluntad. La “Academia” tuvo apenas dos oportunidades para quebrar el cero a lo largo de la etapa inicial. La primera fue a los 10, cuando Lautaro Martínez recibió de  Augusto Solari, hizo una jugada personal y sacó un remate por encima del travesaño.
 
La otra, a los 26m: Piovi envió un buen centro desde la izquierda y  Ricardo Centurión se perdió el gol en soledad, casi abajo del arco. Sarmiento respondió con presión intensa sobre la salida de los de Avellaneda, orden y prolijidad en el campo y personalidad para afrontar el compromiso.
 
Le faltó volumen de juego para acercarse a Javier García, al que solamente inquietó con algunos remates desde afuera. El segundo tiempo volvió a ser parejo, pero Racing se adelantó más en el campo y dominó la pelota a pesar del buen trabajo en todas las líneas de los chaqueños.

De la mano de "Ricky" Centurión y Lautaro -ambos en la lista de 35 de la Selección de  Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia-, Racing generó varias chances para abrir el marcador. Pero fue Sarmiento el que se puso en ventaja. A los 25m, y para finalizar un gran contragolpe, Orzán definió con un remate fuerte al ángulo superior derecho del arco de García.

El humilde equipo de Chaco sacó a la Academia (FotoBaires).

El conjunto chaqueño se replegó de inmediato para conservar la diferencia y más aún tras quedar con 10 hombres por la expulsión de Alarcón. Racing, con pelota y terreno, buscó desesperadamente la igualdad. La ineficacia para definir y la actuación de Juan Ignacio Carrera, sin embargo, le impidieron el objetivo y Sarmiento terminó siendo pura felicidad en el primer gran golpe de esta Copa.

- Síntesis -

Racing: Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.
Sarmiento (Resistencia, Chaco): Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Federico López, Jonathan Gallardo, Ronald Huth; Gonzalo Alarcón, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Luis Silba. DT: Raúl Valdez.
Gol en el segundo tiempo: 25m Horacio Orzán (S).
Cambios: en el primer tiempo, 38m Pablo Cuevas por Gallardo (S); en el segundo tiempo, 20m Enrique Triverio por Pillud (RC) y Augusto Lotti por Cardozo (RC), 23m Sebastián Parera por Chalabe (S), 29m Nahuel Pansardi por Piz (S), 33m Pablo Cuadra por Piovi (RC).
Amonestados: Barbieri (RC); Berlo, Huth, Carrera, Alarcón, Chalabe (S).
Incidencia: en el segundo tiempo, 27m expulsado Alarcón (S).
Cancha: Banfield.
Árbitro: Ariel Penel.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet