Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

16.6°

SALTA

EXPOSICION

22 de mayo de 2018

Jey Mammon estalló contra Pampita y renunció en vivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El comediante estuvo como invitado en Pampita Online y momentos antes de finalizar el programa, una equivocación de la conductora provocó su furia.

Jey Mammon participó este lunes como panelista invitado en Pampita Online, pero durante lo que duró el programa, una serie de eventos desafortunados termino por hacerlo explotar en el cierre del envío.

Pampita, quien al parecer, no le dio a Jey la intervención que el actor esperaba, pronunció mal el nombre del comediante justo antes de finalizar el ciclo , provocando, de esa manera, la furia de Mammon.

"Y Joy, cómo..."alcanzó a decir Carolina, que seguramente, intentaba saber cómo la había pasado su invitado.

"Lo que faltaba", estalló él. "No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire, vine al pedo hoy", agregó. La conductora entonces le preguntó, "¿No eras Joy de nombre?".

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa"dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (el productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? Parece joda!"

Tratando de conciliar, Pampita le preguntó si regresaría: "Pero vas a volver, ¿no?". "No, no voy a volver. De verdad, no. ¿Para qué?". Entonces la conductora insistió: "No sé... Te queremos escuchar".

"¡Encima me hace el chiste de que me quieren escuchar!", siguió Jey. Y arremetió:"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!"

"Bueno, Jey. Nos vamos", se despidió Pampita

El episodio continuó una vez que se apagaron las cámaras y el programa salió del aire. Pampita comenzó a gritar furiosa con Jey y lo trató de irrespetuoso. Testigos presenciales afirman que la animadora gritaba que es "maleducado" y que ella es la"conductora, no la producción". 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!