Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / Macri y Vidal se reúnen mañana después de un mes sin verse / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Sub 20: La Argentina sufrió una derrota que la dejó al borde del precipicio / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión /
22 de mayo de 2018
Jey Mammon estalló contra Pampita y renunció en vivo
El comediante estuvo como invitado en Pampita Online y momentos antes de finalizar el programa, una equivocación de la conductora provocó su furia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Jey Mammon participó este lunes como panelista invitado en Pampita Online, pero durante lo que duró el programa, una serie de eventos desafortunados termino por hacerlo explotar en el cierre del envío.

Pampita, quien al parecer, no le dio a Jey la intervención que el actor esperaba, pronunció mal el nombre del comediante justo antes de finalizar el ciclo , provocando, de esa manera, la furia de Mammon.

"Y Joy, cómo..."alcanzó a decir Carolina, que seguramente, intentaba saber cómo la había pasado su invitado.

"Lo que faltaba", estalló él. "No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire, vine al pedo hoy", agregó. La conductora entonces le preguntó, "¿No eras Joy de nombre?".

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa"dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (el productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? Parece joda!"

Tratando de conciliar, Pampita le preguntó si regresaría: "Pero vas a volver, ¿no?". "No, no voy a volver. De verdad, no. ¿Para qué?". Entonces la conductora insistió: "No sé... Te queremos escuchar".

"¡Encima me hace el chiste de que me quieren escuchar!", siguió Jey. Y arremetió:"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!"

"Bueno, Jey. Nos vamos", se despidió Pampita

El episodio continuó una vez que se apagaron las cámaras y el programa salió del aire. Pampita comenzó a gritar furiosa con Jey y lo trató de irrespetuoso. Testigos presenciales afirman que la animadora gritaba que es "maleducado" y que ella es la"conductora, no la producción". 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C