Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
22 de mayo de 2018
Jey Mammon estalló contra Pampita y renunció en vivo
El comediante estuvo como invitado en Pampita Online y momentos antes de finalizar el programa, una equivocación de la conductora provocó su furia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Jey Mammon participó este lunes como panelista invitado en Pampita Online, pero durante lo que duró el programa, una serie de eventos desafortunados termino por hacerlo explotar en el cierre del envío.

Pampita, quien al parecer, no le dio a Jey la intervención que el actor esperaba, pronunció mal el nombre del comediante justo antes de finalizar el ciclo , provocando, de esa manera, la furia de Mammon.

"Y Joy, cómo..."alcanzó a decir Carolina, que seguramente, intentaba saber cómo la había pasado su invitado.

"Lo que faltaba", estalló él. "No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire, vine al pedo hoy", agregó. La conductora entonces le preguntó, "¿No eras Joy de nombre?".

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa"dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (el productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? Parece joda!"

Tratando de conciliar, Pampita le preguntó si regresaría: "Pero vas a volver, ¿no?". "No, no voy a volver. De verdad, no. ¿Para qué?". Entonces la conductora insistió: "No sé... Te queremos escuchar".

"¡Encima me hace el chiste de que me quieren escuchar!", siguió Jey. Y arremetió:"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!"

"Bueno, Jey. Nos vamos", se despidió Pampita

El episodio continuó una vez que se apagaron las cámaras y el programa salió del aire. Pampita comenzó a gritar furiosa con Jey y lo trató de irrespetuoso. Testigos presenciales afirman que la animadora gritaba que es "maleducado" y que ella es la"conductora, no la producción". 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja. No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.Sugerencia: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet