Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de mayo de 2018

Macri: Hay oportunidad de progreso para todos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El Presidente llamó a "trabajar juntos para construir lo que soñamos",lo sostuvo durante el almuerzo realizado en la Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri compartió hoy el tradicional locro del 25 de Mayo con integrantes del Gabinete nacional, autoridades civiles, militares y miembros de organizaciones sociales y comunitarias en la residencia de Olivos. Allí, el Jefe de Estado enfatizó que "hay oportunidad de progreso para todos" y llamó a "seguir construyendo bases sólidas que permitan crecer".

Luego de participar en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires del Tedeum por los 208 años de la Revolución de Mayo, Macri se trasladó a la quinta presidencial para compartir el clásico locro de la fiesta patria con vecinos, jubilados, funcionarios y legisladores, entre otros invitados. 

"Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos", sostuvo el Presidente y agregó: "Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza".

En este sentido, el mandatario reiteró convencido que "hay oportunidad de progreso para todos" y afirmó: "Sentimos que trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir. ¡Viva la Patria!".

Mientras se realizaba el almuerzo oficial, en el Obelisco militantes de organizaciones gremiales y sociales, actores y referentes de los Derechos Humanos apuntaron con firmeza contra la política económica y social que lleva adelante la coalición oficialista Cambiemos. 

En el acto central se cargó contra las avanzadas negociaciones entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional y se alertó que con el FMI "la Patria está en peligro". Asimismo, los manifestantes se expresaron en contra de la suba de las tarifas en los servicios públicos y pidieron que el Presidente no vete la ley que retrotrae los precios a noviembre de 2017 en caso de ser aprobada en el Senado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!