Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
13 de junio de 2018
Triaca confirmó que el medio aguinaldo pagará Ganancias
El ministro de Trabajo aseguró que la prioridad no son "los salarios de más de 40 mil pesos".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, confirmó este miércoles que el medio aguinaldo pagará Ganancias. "Estamos en un proceso donde tenemos que cuidar los recursos, creemos que hay otras prioridades, no los salarios de 40 mil pesos", sostuvo.

La exención del impuesto era una de las demandas de la CGT, que el martes anunció un paro general para el próximo lunes 25 de junio.

Ayer, en paralelo, el senador Miguel Pichetto sorprendió con la presentación de un proyecto para que el aguinaldo no pague Ganancias.

En ese sentido, Triaca consideró que la propuesta tiene una finalidad política.

"Yo entiendo el impacto que tiene el impuesto a las Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales", señaló esta mañana.

Según el cálculo del Gobierno, la exención de Ganancias hubiera implicado un costo fiscal de más de $8.000 millones en el contexto de la fuerte reducción del déficit y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Nosotros tenemos que cuidar los recursos fiscales. Estamos dispuestos a trabajar en temas específicos, como los viáticos. Me parece que hubo una actitud que tuvo más que ver con la política interna en la CGT, con las diferencias que tienen entre los distintos sindicatos, a veces algunas vinculadas a cuestiones personales, como el paro de mañana", explicó.

"Este Gobierno resolvió el tema del impuesto a las Ganancias, adecuó las escalas, subió el mínimo no imponible, le dio un mecanismo de actualización", indicó.

Otro de los pedidos de la CGT que no llegó a un acuerdo era la suspensión los despidos por seis meses.

"Nosotros le dimos los números de cómo viene la evolución del empleo, recordemos que en el último año se generaron más de 600.000 puestos de trabajo", sostuvo.

Y agregó: "No vemos un escenario en el que haya despidos masivos o conflictividad. Y si lo hubiese, tenemos todos los instrumentos del ministerio de Trabajo para dar la contención necesaria, como lo hemos hecho durante estos dos años y medio".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet