Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa /
13 de junio de 2018
Macri tiene un quiste beningno en el páncreas
Un estudio médico practicado hoy al presidente constató la presencia de un quiste en su páncreas que, por ser benigno, no requiere tratamiento, según se informó oficialmente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

 

De acuerdo con lo consignado a través de un comunicado de prensa, esta mañana el mandatario fue sometido a una resonancia magnética que confirmó un diagnóstico derivado de los estudios que se había practicado el 23 de mayo pasado. 

Ese diagnóstico daba cuenta de la presencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno, lo cual fue confirmado hoy, y del que derivó la conclusión de que no requiere de tratamiento alguno. 

Así lo consignó un comunicado emitido luego de que Macri concurriera esta mañana a una clínica privada del partido bonaerense de Vicente López, Diagnóstico Maipú, a practicarse el estudio. 

"El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en el Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno", indicó el texto difundido por Presidencia.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet