Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un policía fue herido a los tiros y otro se salvó por llevar el chaleco antibalas / José Urtubey: ?No se puede reducir el déficit a costa de la producción? / La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Luis Miguel Etchevehere, sobre los cambios en las retenciones: ?Esto lleva a emprolijar el sistema? / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona / Los cuadernos de las coimas: Aldo Roggio busca ampliar su declaración para conseguir status de arrepentido / Se definió la sede de la final de la Copa Libertadores 2019: un duelo a partido único, al estilo Champions League / El duro testimonio de Mariano Martínez sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz / Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta /
13 de junio de 2018
Macri tiene un quiste beningno en el páncreas
Un estudio médico practicado hoy al presidente constató la presencia de un quiste en su páncreas que, por ser benigno, no requiere tratamiento, según se informó oficialmente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

 

De acuerdo con lo consignado a través de un comunicado de prensa, esta mañana el mandatario fue sometido a una resonancia magnética que confirmó un diagnóstico derivado de los estudios que se había practicado el 23 de mayo pasado. 

Ese diagnóstico daba cuenta de la presencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno, lo cual fue confirmado hoy, y del que derivó la conclusión de que no requiere de tratamiento alguno. 

Así lo consignó un comunicado emitido luego de que Macri concurriera esta mañana a una clínica privada del partido bonaerense de Vicente López, Diagnóstico Maipú, a practicarse el estudio. 

"El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en el Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno", indicó el texto difundido por Presidencia.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Maximiliano María Kolbe, presbítero-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (18,1-5.10.12-14)Jesùs dijo:«¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Quién es el más importante en el reino de los cielos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

RadiosNet