Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

23°

SALTA

DEPORTES

13 de junio de 2018

Foto oficial de los pilotos de las 24 horas de Le Mans

Por: AFP

Fernando Alonso intentará conquistar la clásica carrera del Mundial de Resistencia junto a sus compañeros de Toyota Gazoo Racing.

Ya hay foto oficial. En la mañana del martes todos los pilotos que participarán con sus respectivos equipos en las 24 horas de Le Mans se han fotografiado conjuntamente en el circuito. En esta clásica cita del WEC tomará parte Fernando Alonso, que aparece en primera fila acompañado por sus compañeros de equipo de Toyota Gazoo Racing, formado por otros cinco pilotos.

Los pilotos que participarán en las 24 horas de Le Mans instantes antes de hacerse la foto oficial.

Los pilotos que participarán en las 24 horas de Le Mans instantes antes de hacerse la foto oficial.

De esta manera, Alonso dejará a un lado sus problemas con McLaren en la Fórmula 1 para vivir la experiencia de competir en una carrera tan distinguida como exigente. La competición dará comienzo del sábado 16 al domingo 17, pero el asturiano empezará a partir del miércoles la actividad con su Toyota TS050 Hybrid.

Alonso se ha mostrado realmente emocionado por la oportunidad de pilotar en la legendaria carrera: “Correr aquí siempre es especial y voy a tratar de disfrutar cada minuto”. “La victoria en la carrera es un reto. Toyota nunca lo ha logrado en el pasado y estamos todos comprometidos para cambiar esa parte de la historia”, señaló el piloto español dispuesto a contribuir al triunfo de su equipo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!