Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

13 de junio de 2018
Wall Street reacciona con caídas a la subida de tipos de la Fed
La Fed subió 25 puntos básicos las tasas a un rango de 1,75% a 2%, en los minutos siguientes a la publicación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, pero la publicación de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal ha implicado pequeñas caídas en los principales selectivos que les han hecho caer en los números rojos. El Dow Jones se dejó unos 50 puntos (un 0,25%) en los minutos siguientes a la publicación.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 2,80 puntos, hasta 25.323,53 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,06% o 1,59 puntos, hasta 2.788,44 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0,36% o 27,93 puntos, hasta 7.731,72 enteros, con un récord intradía que, si se confirma al cierre, será el vigésimo de este año.

Por sectores, el avance mayor lo tenía el de bienes de consumo cíclico (+0,66%), mientras que el retroceso mayor era para el de telecomunicaciones (3,57%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaban encabezadas a media sesión por el grupo Walt Disney (3,04%) y las tecnológicas Cisco (1,18%) e Intel (0,82%). Los retrocesos mayores dentro de ese grupo estaban liderados por la firma de telecomunicaciones Verizon (2,51%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (1,45%) y la química DowDuPont (1,07%).

Wall Street se mantenía en compás de espera ante la reunión de dos días de la Fed, que se cerrará en las próximas horas con lo que espera el parqué neoyorquino sea un nuevo incremento en las tasas de interés de referencia. El mercado bursátil cree que habrá una subida de 0,25 puntos porcentuales en las tasas, aunque está pendiente de conocer si la Fed aplicará una cuarta subida este año, frente a las tres que anunció en marzo pasado.

Pero también se están viviendo las repercusiones de la resolución judicial del martes que dio luz verde a la fusión entre AT&T y Time Warner, que había sido recurrida ante los tribunales por el Departamento de Justicia por posibles daños a la libre competencia. Gracias a esa fusión, el vendedor, Time Warner, subía un 3,15% a media sesión, mientras que el comprador, AT&T, cedía un 4,7%.

En el plano macro, el Índice de Precios al Productor ha avanzado un 0,5% en el mes de mayo frente al 0,3% que habían previsto los analistas. En términos interanuales el crecimiento ha sido del 3,1% frente al 2,8% que había pronosticado el consenso de los expertos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 66,60 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1.302,1 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,959% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1787 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet