Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
13 de junio de 2018
Wall Street reacciona con caídas a la subida de tipos de la Fed
La Fed subió 25 puntos básicos las tasas a un rango de 1,75% a 2%, en los minutos siguientes a la publicación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, pero la publicación de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal ha implicado pequeñas caídas en los principales selectivos que les han hecho caer en los números rojos. El Dow Jones se dejó unos 50 puntos (un 0,25%) en los minutos siguientes a la publicación.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 2,80 puntos, hasta 25.323,53 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,06% o 1,59 puntos, hasta 2.788,44 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0,36% o 27,93 puntos, hasta 7.731,72 enteros, con un récord intradía que, si se confirma al cierre, será el vigésimo de este año.

Por sectores, el avance mayor lo tenía el de bienes de consumo cíclico (+0,66%), mientras que el retroceso mayor era para el de telecomunicaciones (3,57%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaban encabezadas a media sesión por el grupo Walt Disney (3,04%) y las tecnológicas Cisco (1,18%) e Intel (0,82%). Los retrocesos mayores dentro de ese grupo estaban liderados por la firma de telecomunicaciones Verizon (2,51%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (1,45%) y la química DowDuPont (1,07%).

Wall Street se mantenía en compás de espera ante la reunión de dos días de la Fed, que se cerrará en las próximas horas con lo que espera el parqué neoyorquino sea un nuevo incremento en las tasas de interés de referencia. El mercado bursátil cree que habrá una subida de 0,25 puntos porcentuales en las tasas, aunque está pendiente de conocer si la Fed aplicará una cuarta subida este año, frente a las tres que anunció en marzo pasado.

Pero también se están viviendo las repercusiones de la resolución judicial del martes que dio luz verde a la fusión entre AT&T y Time Warner, que había sido recurrida ante los tribunales por el Departamento de Justicia por posibles daños a la libre competencia. Gracias a esa fusión, el vendedor, Time Warner, subía un 3,15% a media sesión, mientras que el comprador, AT&T, cedía un 4,7%.

En el plano macro, el Índice de Precios al Productor ha avanzado un 0,5% en el mes de mayo frente al 0,3% que habían previsto los analistas. En términos interanuales el crecimiento ha sido del 3,1% frente al 2,8% que había pronosticado el consenso de los expertos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 66,60 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1.302,1 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,959% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1787 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet