Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / Macri y Vidal se reúnen mañana después de un mes sin verse / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Sub 20: La Argentina sufrió una derrota que la dejó al borde del precipicio / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión /
13 de junio de 2018
Wall Street reacciona con caídas a la subida de tipos de la Fed
La Fed subió 25 puntos básicos las tasas a un rango de 1,75% a 2%, en los minutos siguientes a la publicación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, pero la publicación de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal ha implicado pequeñas caídas en los principales selectivos que les han hecho caer en los números rojos. El Dow Jones se dejó unos 50 puntos (un 0,25%) en los minutos siguientes a la publicación.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 2,80 puntos, hasta 25.323,53 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,06% o 1,59 puntos, hasta 2.788,44 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0,36% o 27,93 puntos, hasta 7.731,72 enteros, con un récord intradía que, si se confirma al cierre, será el vigésimo de este año.

Por sectores, el avance mayor lo tenía el de bienes de consumo cíclico (+0,66%), mientras que el retroceso mayor era para el de telecomunicaciones (3,57%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaban encabezadas a media sesión por el grupo Walt Disney (3,04%) y las tecnológicas Cisco (1,18%) e Intel (0,82%). Los retrocesos mayores dentro de ese grupo estaban liderados por la firma de telecomunicaciones Verizon (2,51%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (1,45%) y la química DowDuPont (1,07%).

Wall Street se mantenía en compás de espera ante la reunión de dos días de la Fed, que se cerrará en las próximas horas con lo que espera el parqué neoyorquino sea un nuevo incremento en las tasas de interés de referencia. El mercado bursátil cree que habrá una subida de 0,25 puntos porcentuales en las tasas, aunque está pendiente de conocer si la Fed aplicará una cuarta subida este año, frente a las tres que anunció en marzo pasado.

Pero también se están viviendo las repercusiones de la resolución judicial del martes que dio luz verde a la fusión entre AT&T y Time Warner, que había sido recurrida ante los tribunales por el Departamento de Justicia por posibles daños a la libre competencia. Gracias a esa fusión, el vendedor, Time Warner, subía un 3,15% a media sesión, mientras que el comprador, AT&T, cedía un 4,7%.

En el plano macro, el Índice de Precios al Productor ha avanzado un 0,5% en el mes de mayo frente al 0,3% que habían previsto los analistas. En términos interanuales el crecimiento ha sido del 3,1% frente al 2,8% que había pronosticado el consenso de los expertos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 66,60 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1.302,1 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,959% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1787 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C