Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
13 de junio de 2018
Wall Street reacciona con caídas a la subida de tipos de la Fed
La Fed subió 25 puntos básicos las tasas a un rango de 1,75% a 2%, en los minutos siguientes a la publicación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, pero la publicación de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal ha implicado pequeñas caídas en los principales selectivos que les han hecho caer en los números rojos. El Dow Jones se dejó unos 50 puntos (un 0,25%) en los minutos siguientes a la publicación.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 2,80 puntos, hasta 25.323,53 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,06% o 1,59 puntos, hasta 2.788,44 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0,36% o 27,93 puntos, hasta 7.731,72 enteros, con un récord intradía que, si se confirma al cierre, será el vigésimo de este año.

Por sectores, el avance mayor lo tenía el de bienes de consumo cíclico (+0,66%), mientras que el retroceso mayor era para el de telecomunicaciones (3,57%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaban encabezadas a media sesión por el grupo Walt Disney (3,04%) y las tecnológicas Cisco (1,18%) e Intel (0,82%). Los retrocesos mayores dentro de ese grupo estaban liderados por la firma de telecomunicaciones Verizon (2,51%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (1,45%) y la química DowDuPont (1,07%).

Wall Street se mantenía en compás de espera ante la reunión de dos días de la Fed, que se cerrará en las próximas horas con lo que espera el parqué neoyorquino sea un nuevo incremento en las tasas de interés de referencia. El mercado bursátil cree que habrá una subida de 0,25 puntos porcentuales en las tasas, aunque está pendiente de conocer si la Fed aplicará una cuarta subida este año, frente a las tres que anunció en marzo pasado.

Pero también se están viviendo las repercusiones de la resolución judicial del martes que dio luz verde a la fusión entre AT&T y Time Warner, que había sido recurrida ante los tribunales por el Departamento de Justicia por posibles daños a la libre competencia. Gracias a esa fusión, el vendedor, Time Warner, subía un 3,15% a media sesión, mientras que el comprador, AT&T, cedía un 4,7%.

En el plano macro, el Índice de Precios al Productor ha avanzado un 0,5% en el mes de mayo frente al 0,3% que habían previsto los analistas. En términos interanuales el crecimiento ha sido del 3,1% frente al 2,8% que había pronosticado el consenso de los expertos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 66,60 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1.302,1 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,959% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1787 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C