Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
13 de junio de 2018
Tartagal celebra el aniversario de su fundación
El gobernador Urtubey acompañó las distintas actividades que la ciudad realizó por el 94 aniversario de su fundación y las celebraciones organizadas en honor a San Antonio de Padua.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó esta mañana a los vecinos en los actos organizados para celebrar el 94 aniversario de la fundación de la ciudad y festejos patronales en honor a San Antonio de Padua. 

Los actos centrales iniciaron con el izamiento de banderas en la plaza principal. El gobernador Urtubey y el vicegobernador Miguel Isa fueron los encargados del pabellón nacional; en tanto el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy junto al teniente Coronel, en representación del Ejército Argentino, Omar Parodi hicieron lo propio con la bandera de Salta. 

Seguidamente se depositó ofrendas florales en memoria de los primeros pobladores de la ciudad, que surgió con la llegada del ferrocarril a la zona.

Large Image

Luego las autoridades se trasladaron a la parroquia La Purísima para la celebración del Tedeum, que fue oficiado por el obispo de la Diócesis de la Nueva Orán, Monseñor Luis Antonio Scozzina. 

Finalmente se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar que contó con la participación de instituciones educativas, municipales, sociales y fortines gauchos. 

Acompañaron los actos ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial; intendentes de localidades vecinas; el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; autoridades municipales, legisladores provinciales y representantes eclesiásticas. 

La ciudad de Tartagal surgió con la llegada del ferrocarril a la zona, que también a principios del siglo XX



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja. No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.Sugerencia: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet