Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

13 de junio de 2018
Tartagal celebra el aniversario de su fundación
El gobernador Urtubey acompañó las distintas actividades que la ciudad realizó por el 94 aniversario de su fundación y las celebraciones organizadas en honor a San Antonio de Padua.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó esta mañana a los vecinos en los actos organizados para celebrar el 94 aniversario de la fundación de la ciudad y festejos patronales en honor a San Antonio de Padua. 

Los actos centrales iniciaron con el izamiento de banderas en la plaza principal. El gobernador Urtubey y el vicegobernador Miguel Isa fueron los encargados del pabellón nacional; en tanto el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy junto al teniente Coronel, en representación del Ejército Argentino, Omar Parodi hicieron lo propio con la bandera de Salta. 

Seguidamente se depositó ofrendas florales en memoria de los primeros pobladores de la ciudad, que surgió con la llegada del ferrocarril a la zona.

Large Image

Luego las autoridades se trasladaron a la parroquia La Purísima para la celebración del Tedeum, que fue oficiado por el obispo de la Diócesis de la Nueva Orán, Monseñor Luis Antonio Scozzina. 

Finalmente se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar que contó con la participación de instituciones educativas, municipales, sociales y fortines gauchos. 

Acompañaron los actos ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial; intendentes de localidades vecinas; el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; autoridades municipales, legisladores provinciales y representantes eclesiásticas. 

La ciudad de Tartagal surgió con la llegada del ferrocarril a la zona, que también a principios del siglo XX



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet