Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /
14 de junio de 2018
Ver el Mundial en la pantalla de plazoleta IV Siglos
Con la inauguración y el partido Rusia- Arabia Saudita será la primera proyección.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno de Salta instalará una pantalla gigante en la que se transmitirán todos los partidos del Mundial Rusia 2018. El anuncio lo realizó el secretario de Deportes Sergio Plaza en rueda de prensa.
 
Los partidos del Mundial se verán en pantalla gigante en el centro capitalino.
“El objetivo es armar un punto de aliento para que los salteños puedan disfrutar del Mundial en pantalla gigante”, expresó el funcionario. “La idea es transmitir todos los partidos y cuando juegue Argentina habrá animación, juegos y sorteos de diferentes premios”.
 
Plaza informó que “la pantalla LED se ubicará en la plazoleta IV Siglos, frente a la plaza 9 de Julio, lugar donde tradicionalmente se congregan los salteños para festejar los logros deportivos”.
 
La primera transmisión en pantalla gigante será mañana desde las 11:30 con la apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.
 
En tanto, el sábado desde las 10 se podrá seguir el partido de la Selección Argentina ante Islandia. Previo al inicio del encuentro, los profesores de las Escuelas Deportivas  de la Secretaría de Deportes realizarán juegos con premios para todos los presentes.
 
También se podrá participar en desafíos de fútbol tenis con las glorias del fútbol salteño y sorteos de premios aportados por sponsors. Estas actividades se repetirán cada vez que juegue Argentina.
 
De esta manera, la gente que se encuentre por el centro de la ciudad de Salta podrá disfrutar de la alternativa de ver el Mundial en pantalla gigante y al aire libre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Mario »
Falso hoy fuy a disfrutar de la ceremonia y el juego inaugural y nada.los policias no saben no han visto nada
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet