Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
14 de junio de 2018
Ver el Mundial en la pantalla de plazoleta IV Siglos
Con la inauguración y el partido Rusia- Arabia Saudita será la primera proyección.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno de Salta instalará una pantalla gigante en la que se transmitirán todos los partidos del Mundial Rusia 2018. El anuncio lo realizó el secretario de Deportes Sergio Plaza en rueda de prensa.
 
Los partidos del Mundial se verán en pantalla gigante en el centro capitalino.
“El objetivo es armar un punto de aliento para que los salteños puedan disfrutar del Mundial en pantalla gigante”, expresó el funcionario. “La idea es transmitir todos los partidos y cuando juegue Argentina habrá animación, juegos y sorteos de diferentes premios”.
 
Plaza informó que “la pantalla LED se ubicará en la plazoleta IV Siglos, frente a la plaza 9 de Julio, lugar donde tradicionalmente se congregan los salteños para festejar los logros deportivos”.
 
La primera transmisión en pantalla gigante será mañana desde las 11:30 con la apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.
 
En tanto, el sábado desde las 10 se podrá seguir el partido de la Selección Argentina ante Islandia. Previo al inicio del encuentro, los profesores de las Escuelas Deportivas  de la Secretaría de Deportes realizarán juegos con premios para todos los presentes.
 
También se podrá participar en desafíos de fútbol tenis con las glorias del fútbol salteño y sorteos de premios aportados por sponsors. Estas actividades se repetirán cada vez que juegue Argentina.
 
De esta manera, la gente que se encuentre por el centro de la ciudad de Salta podrá disfrutar de la alternativa de ver el Mundial en pantalla gigante y al aire libre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Mario »
Falso hoy fuy a disfrutar de la ceremonia y el juego inaugural y nada.los policias no saben no han visto nada
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet