Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

14 de junio de 2018

Los Pumitas derrotaron a Gales e irá por el quinto puesto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El seleccionado argentino sub20 de rugby jugó un gran partido ayer y se sacó de encima a Gales.

El seleccionado argentino sub 20 de rugby, Los Pumitas, derrotó ayer a Gales por 39-15 y el domingo próximo se medirá con Australia por el quinto puesto del Mundial de la categoría que se desarrolla en Francia.

Milet no fue titular, pero vio acción en el segundo tiempo del cotejo disputado ayer. En tanto, el otro santiagueño del plantel de Los Pumitas, Bautista Pedemonte, no integró el banco de suplentes.

El encuentro entRe los seleccionados de Argentina y Australia, que venció Italia por 44-15, se jugará el domingo a las 8,50 (hora argentina) en la ciudad de Beziers.

El choque entre Los Pumitas y Gales se disputó en el Stade D’Honneur Du Parc Des Sports Et De L’Amitie de la ciudad de Narbonne, con un parcial favorable a los argentinos por 15-12.

El conjunto argentino cumplió una actuación sólida en el choque por las semifinales por el quinto puesto frente a los galeses, mientras que Australia superó ampliamente al representativo "azurro".

Los Pumitas, en la etapa clasificatoria del Mundial de la categoría, perdieron en su debut frente a Inglaterra, por 39 a 18; en su segunda presentación se impusieron a Escocia, por 29 a 13, y el jueves pasado cayeron frente a Italia por 30 a 26.

Francia e Inglaterra disputarán también el domingo la final tras vencer ayer a Nueva Zelanda (16-7) y Sudáfrica (32-31), en encuentros correspondientes a las semifinales del Mundial de Francia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!