Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /
14 de junio de 2018
Los Pumitas derrotaron a Gales e irá por el quinto puesto
El seleccionado argentino sub20 de rugby jugó un gran partido ayer y se sacó de encima a Gales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El seleccionado argentino sub 20 de rugby, Los Pumitas, derrotó ayer a Gales por 39-15 y el domingo próximo se medirá con Australia por el quinto puesto del Mundial de la categoría que se desarrolla en Francia.

Milet no fue titular, pero vio acción en el segundo tiempo del cotejo disputado ayer. En tanto, el otro santiagueño del plantel de Los Pumitas, Bautista Pedemonte, no integró el banco de suplentes.

El encuentro entRe los seleccionados de Argentina y Australia, que venció Italia por 44-15, se jugará el domingo a las 8,50 (hora argentina) en la ciudad de Beziers.

El choque entre Los Pumitas y Gales se disputó en el Stade D’Honneur Du Parc Des Sports Et De L’Amitie de la ciudad de Narbonne, con un parcial favorable a los argentinos por 15-12.

El conjunto argentino cumplió una actuación sólida en el choque por las semifinales por el quinto puesto frente a los galeses, mientras que Australia superó ampliamente al representativo "azurro".

Los Pumitas, en la etapa clasificatoria del Mundial de la categoría, perdieron en su debut frente a Inglaterra, por 39 a 18; en su segunda presentación se impusieron a Escocia, por 29 a 13, y el jueves pasado cayeron frente a Italia por 30 a 26.

Francia e Inglaterra disputarán también el domingo la final tras vencer ayer a Nueva Zelanda (16-7) y Sudáfrica (32-31), en encuentros correspondientes a las semifinales del Mundial de Francia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet