Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
14 de junio de 2018
Canelo Alvarez vs. Golovkin,tiene fecha para su revancha
Se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017.

Por: AFP


Oscar De La Hoya no perdió tiempo y anunció lo que los fanáticos del boxeo llevan tiempo esperando: "¡Me complace informar que tenemos una pelea el 15 de septiembre!".

Con un tweet, el exboxeador mexicano reveló que su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a medirse, luego de un empate polémico en 2017.

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin tendrán su revancha el 15 de septiembre. (AP)

Gennady Golovkin y Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Será en la arena T-Mobile de Las Vegas donde vuelvan a verse las caras ambos púgiles, en el segundo episodio de un combate que medirá a dos de los mejores libra por libra de su generación.

Pero el ansiado enfrentamiento llega cuatro meses después de lo previsto. Era en mayo cuando debía celebrarse, pero el positivo por dopaje por parte del azteca alteró los planes, pues fue suspendido y debió ser apartado de la disciplina.

Otro de los temas que estancó las negociaciones fue la repartición de las ganancias. De acuerdo con AFP, el europeo planteó un 50-50, situación que en principio no fue del agrado de “Canelo”, pero finalmente tuvo que ceder.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (L-R) Gennady Golovkin and Canelo Alvarez both celebrate after the final round in their WBC, WBA and IBF middleweight championionship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Ethan Miller 

Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Con este se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017, cuando muchos vieron ganar a Golovkin pese a que los jueces dieran un empate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet