Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa /
14 de junio de 2018
Canelo Alvarez vs. Golovkin,tiene fecha para su revancha
Se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017.

Por: AFP


Oscar De La Hoya no perdió tiempo y anunció lo que los fanáticos del boxeo llevan tiempo esperando: "¡Me complace informar que tenemos una pelea el 15 de septiembre!".

Con un tweet, el exboxeador mexicano reveló que su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a medirse, luego de un empate polémico en 2017.

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin tendrán su revancha el 15 de septiembre. (AP)

Gennady Golovkin y Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Será en la arena T-Mobile de Las Vegas donde vuelvan a verse las caras ambos púgiles, en el segundo episodio de un combate que medirá a dos de los mejores libra por libra de su generación.

Pero el ansiado enfrentamiento llega cuatro meses después de lo previsto. Era en mayo cuando debía celebrarse, pero el positivo por dopaje por parte del azteca alteró los planes, pues fue suspendido y debió ser apartado de la disciplina.

Otro de los temas que estancó las negociaciones fue la repartición de las ganancias. De acuerdo con AFP, el europeo planteó un 50-50, situación que en principio no fue del agrado de “Canelo”, pero finalmente tuvo que ceder.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (L-R) Gennady Golovkin and Canelo Alvarez both celebrate after the final round in their WBC, WBA and IBF middleweight championionship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Ethan Miller 

Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Con este se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017, cuando muchos vieron ganar a Golovkin pese a que los jueces dieran un empate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet