Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:27 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de junio de 2018

Canelo Alvarez vs. Golovkin,tiene fecha para su revancha

Por: AFP

Se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017.

Oscar De La Hoya no perdió tiempo y anunció lo que los fanáticos del boxeo llevan tiempo esperando: "¡Me complace informar que tenemos una pelea el 15 de septiembre!".

Con un tweet, el exboxeador mexicano reveló que su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a medirse, luego de un empate polémico en 2017.

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin tendrán su revancha el 15 de septiembre. (AP)

Gennady Golovkin y Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Será en la arena T-Mobile de Las Vegas donde vuelvan a verse las caras ambos púgiles, en el segundo episodio de un combate que medirá a dos de los mejores libra por libra de su generación.

Pero el ansiado enfrentamiento llega cuatro meses después de lo previsto. Era en mayo cuando debía celebrarse, pero el positivo por dopaje por parte del azteca alteró los planes, pues fue suspendido y debió ser apartado de la disciplina.

Otro de los temas que estancó las negociaciones fue la repartición de las ganancias. De acuerdo con AFP, el europeo planteó un 50-50, situación que en principio no fue del agrado de “Canelo”, pero finalmente tuvo que ceder.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (L-R) Gennady Golovkin and Canelo Alvarez both celebrate after the final round in their WBC, WBA and IBF middleweight championionship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Ethan Miller 

Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Con este se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017, cuando muchos vieron ganar a Golovkin pese a que los jueces dieran un empate.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!