Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas / Los empresarios suman reclamos por la economía, pero mantienen su apoyo al Gobierno /
14 de junio de 2018
Moyano lanzó otro paro por 48 horas en todo el país
Pablo Moyano, confirmó que los trabajadores del sector realizarán una nueva huelga de 48 horas los días 26 y 27 de junio si no obtienen un incremento salarial del 27%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

En medio de un paro en todo el país, el secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, confirmó que los trabajadores del sector realizarán una nueva huelga de 48 horas los días 26 y 27 de junio si no obtienen un incremento salarial del 27%. 

Esa huelga será justo los dos días siguientes al paro general convocado por la CGT para el 25, por lo que , lo cual podría generar desabastecimiento enel autotransporte de de cargas estaría paralizado durante 72 horas algunos rubros. 

Moyano le pidió al Gobierno que "de libertad de acción" a los empresarios representados por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) para que mejoren la oferta salarial del 15%. 

Según el dirigente sindical, es el Gobierno el que no permite a los empresarios poder mejorar la oferta dado que impuso "el techo" del 15% para todos los gremios ante su objetivo de bajar las expectativas de inflación, que el mercado financiero ubica en el 27,1% para 2018. 

"No hay retorno con Mauricio Macri, más allá de los ataques mediáticos, con el ataque a los trabajadores, destruyen las pymes, no hay retorno", sostuvo Moyano. 

El paro comenzó a las 20 del miércoles sin piquetes ni cortes de ruta y afectaba este jueves a los servicios de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística, entre otros.

"Hay miles de camiones varados en las distintas rutas del país. Saludo y felicito a los compañeros que están manifestándose pacíficamente para llevar adelante este reclamo. Y a las 16:00 nos movilizamos a Plaza de Mayo con otros gremios", dijo Moyano. 

En declaraciones a radio La Red, Moyano expresó que los camioneros esperan "que el Gobierno escuche este masivo paro y que en la próxima audiencia de libertad a los empresarios para llevar una propuesta con un aumento superior al 15%". 

Moyano aclaró que si eso no ocurre, los 200.000 camioneros representados por la Federación realizarán una nueva huelga de 48 horas para obtener una paritaria libre. 

"Escuchaba a Jorge Triaca (ministro de Trabajo) y otros funcionarios diciendo que se cae la recaudación si el aguinaldo no paga ganancias, y ellos le sacaron las retenciones a las mineras, al campo", se quejó.

En ese sentido, pidió al Gobierno que "deje de sacarle todo al laburante que hace horas extras para llevarse un mango más. Gobiernan para un sólo sector. Un barrendero paga ganancias, no tocan a los grandes grupos económicos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet