Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Macri y Vidal se reúnen mañana con el desdoblamiento de las elecciones como eje / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" /
14 de junio de 2018
Moyano lanzó otro paro por 48 horas en todo el país
Pablo Moyano, confirmó que los trabajadores del sector realizarán una nueva huelga de 48 horas los días 26 y 27 de junio si no obtienen un incremento salarial del 27%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

En medio de un paro en todo el país, el secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, confirmó que los trabajadores del sector realizarán una nueva huelga de 48 horas los días 26 y 27 de junio si no obtienen un incremento salarial del 27%. 

Esa huelga será justo los dos días siguientes al paro general convocado por la CGT para el 25, por lo que , lo cual podría generar desabastecimiento enel autotransporte de de cargas estaría paralizado durante 72 horas algunos rubros. 

Moyano le pidió al Gobierno que "de libertad de acción" a los empresarios representados por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) para que mejoren la oferta salarial del 15%. 

Según el dirigente sindical, es el Gobierno el que no permite a los empresarios poder mejorar la oferta dado que impuso "el techo" del 15% para todos los gremios ante su objetivo de bajar las expectativas de inflación, que el mercado financiero ubica en el 27,1% para 2018. 

"No hay retorno con Mauricio Macri, más allá de los ataques mediáticos, con el ataque a los trabajadores, destruyen las pymes, no hay retorno", sostuvo Moyano. 

El paro comenzó a las 20 del miércoles sin piquetes ni cortes de ruta y afectaba este jueves a los servicios de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística, entre otros.

"Hay miles de camiones varados en las distintas rutas del país. Saludo y felicito a los compañeros que están manifestándose pacíficamente para llevar adelante este reclamo. Y a las 16:00 nos movilizamos a Plaza de Mayo con otros gremios", dijo Moyano. 

En declaraciones a radio La Red, Moyano expresó que los camioneros esperan "que el Gobierno escuche este masivo paro y que en la próxima audiencia de libertad a los empresarios para llevar una propuesta con un aumento superior al 15%". 

Moyano aclaró que si eso no ocurre, los 200.000 camioneros representados por la Federación realizarán una nueva huelga de 48 horas para obtener una paritaria libre. 

"Escuchaba a Jorge Triaca (ministro de Trabajo) y otros funcionarios diciendo que se cae la recaudación si el aguinaldo no paga ganancias, y ellos le sacaron las retenciones a las mineras, al campo", se quejó.

En ese sentido, pidió al Gobierno que "deje de sacarle todo al laburante que hace horas extras para llevarse un mango más. Gobiernan para un sólo sector. Un barrendero paga ganancias, no tocan a los grandes grupos económicos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C