Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
14 de junio de 2018
Guido Pella se metió en cuartos en Stuttgart y ahora espera por Federer
El bahiense se impuso ante el indio Prajnesh Gunneswaran en sets corridos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


El argentino Guido Pella avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart, instancia en la que se medirá con el suizo Roger Federer por una plaza entre los cuatro mejores del torneo. 

Pella, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial, necesitó casi una hora y media para imponerse al indio Prajnesh Gunneswaran por 7-6 (7-4) y 6-3 para instalarse en los cuartos del certamen que abre la etapa de circuito sobre césped. 

El premio para el argentino será medirse con Federer, que el miércoles venció al local Mischa Zverev en su regreso a la competición tras casi tres meses y haberse saltado la temporada europea de arcilla. 

 

 

Federer, que se despidió en la primera ronda del torneo el año pasado al perder con el alemán Tommy Haas, aspira a recuperar en este certamen el primer lugar del ranking mundial. Para ello le alcanza con acceder a la final. 

 

El de mañana será el segundo enfrentamiento entre el sudamericano y el suizo, que se impuso la única vez que jugaron hace dos años en la primera ronda de Wimbledon. 

Otro clasificado para los cuartos de final fue el español Feliciano López, que en un duelo de veteranos derrotó por 7-6 (7-4) y 6-4 al francés Gilles Simon. En la siguiente instancia, el tenista de 36 años chocará con el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el alemán Maximilian Marterer. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet