Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa /
14 de junio de 2018
Sturzenegger renuncia a la presidencia de BCRA
El funcionario presentó por escrito su dimisión al presidente Mauricio Macri y explicó las razones de su salida. Luis Caputo lo reemplazará.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Federico Sturzenegger presentó hoy su carta de renuncia a su cargo como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la que agradeció a Mauricio Macri por hacerlo parte de “un proyecto político para una transformación profunda del país”.

El ex funcionario, quien será reemplazado por Luis Caputo, ministro de Finanzas, le manifestó su agradecimiento al jefe de Estado por el respaldo a su persona “de manera inquebrantable” y por inspirarlo en valores como la “honestidad, el profesionalismo, el desprendimiento y el altruismo”.

“Siento una enorme deuda de gratitud por habérseme permitido ser parte”, expresó Sturzenegger en el escrito que publicó en Twitter minutos después de confirmarse su dimisión.

Sin embargo, Federico Sturzenegger reconoció que en los últimos meses hubo “factores que fueron deteriorando su credibilidad como presidente del Banco Central”, razón por la que, explicó, finalmente renunció este jueves.

“A lo largo de estos diez años, Ud. (Macri) me ha honrado, no sólo con la posibilidad de ser parte de este proyecto, sino también encomendándome desafíos personales y profesionales, que son el sueño de cualquier economista”, manifestó el ahora ex presidente del BCRA.

 

Quiero compartir la carta de renuncia que le presenté hoy al Presidente. Ha sido un honor poder servir desde este lugar y quiero agradecer a mi equipo y a todo el BCRA por el esfuerzo de estos años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet