Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Macri y Vidal se reúnen mañana con el desdoblamiento de las elecciones como eje / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" /
14 de junio de 2018
Sturzenegger renuncia a la presidencia de BCRA
El funcionario presentó por escrito su dimisión al presidente Mauricio Macri y explicó las razones de su salida. Luis Caputo lo reemplazará.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Federico Sturzenegger presentó hoy su carta de renuncia a su cargo como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la que agradeció a Mauricio Macri por hacerlo parte de “un proyecto político para una transformación profunda del país”.

El ex funcionario, quien será reemplazado por Luis Caputo, ministro de Finanzas, le manifestó su agradecimiento al jefe de Estado por el respaldo a su persona “de manera inquebrantable” y por inspirarlo en valores como la “honestidad, el profesionalismo, el desprendimiento y el altruismo”.

“Siento una enorme deuda de gratitud por habérseme permitido ser parte”, expresó Sturzenegger en el escrito que publicó en Twitter minutos después de confirmarse su dimisión.

Sin embargo, Federico Sturzenegger reconoció que en los últimos meses hubo “factores que fueron deteriorando su credibilidad como presidente del Banco Central”, razón por la que, explicó, finalmente renunció este jueves.

“A lo largo de estos diez años, Ud. (Macri) me ha honrado, no sólo con la posibilidad de ser parte de este proyecto, sino también encomendándome desafíos personales y profesionales, que son el sueño de cualquier economista”, manifestó el ahora ex presidente del BCRA.

 

Quiero compartir la carta de renuncia que le presenté hoy al Presidente. Ha sido un honor poder servir desde este lugar y quiero agradecer a mi equipo y a todo el BCRA por el esfuerzo de estos años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C