Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

16 de junio de 2018

Mundial Rusia:Argentina enfrenta a Islandia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A Messi le atajaron un penal y Argentina no encuentra el camino ante Islandia

Lo ganaba el equipo de Sampaoli con un gol de Agüero, pero rápidamente lo empató Finnbogas. En la parte final el atajaron un penal a Lionel.  

A los 19 del primer tiempo, Kun Agüero anotó el 1 a 0 de la Selección argentina en el debut en el Mundial de Rusia 2018. Finnbogason igualó a los 23. 1 PT 23' Islandia busca pie desde la derecha, Caballero la manotea y Finnbogason la empuja. El partido está 1-1.

En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente  

La esperanza e ilusión que cada cuatro años se resetea en cada futbolero argentino vuelve a encenderse esta mañana, cuando la Selección enfrenta a la debutante Islandia en Moscú, En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente por la primera fecha del Grupo D y en el inicio de su camino rumbo a la búsqueda de su tercer título Mundial.  En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente  En el estadio del Spartak de Moscú, bajo la bandera del capitán Lionel Messi,  Argentina salta a la cancha, con arbitraje de Szymon Marciniak. PT 23' Islandia busca pie desde la derecha, Caballero la manotea y Finnbogason la empuja. El partido está 1-1.

 Javier Mascherano toca el balón con la mano y el juez sanciona tiro libre indirecto  

Saque de banda para Argentina, lo ejecuta Eduardo Salvio 

DISPAROS

  12 1 GOLES 1 5 AL ARCO 2 0 AL PALO 0 6 AFUERA 4 7    

 

Tres años, once meses y tres días. Ése es el tiempo que pasó desde la última vez que la Selección argentina jugó en un Mundial, desde que Mario Gotze nos clavó un puñal y nos arrebató la final y la ilusión en Brasil. Ahora es tiempo de dar vuelta la página y de empezar un nuevo sueño, cuando el equipo debute ante la Selección de Islandia en Rusia 2018.

 

El primer partido del equipo dirigido por Jorge Sampaoli arranca a las 10 de la mañana de nuestro país en el Otkrytie Arena de Moscú, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y televisación de TyC Sports, la TV Pública y DIRECTV.

Los once que saltarán a la cancha no salen de memoria, ya que hay varios cambios en los últimos tiempos, pero Jorge Sampaoli fue acostumbrando el oído del hincha de apoco, ya que durante cinco días de entrenamientos utliizó a los mismos jugadores.

Equipo de Islandia

Les elegidos por el DT son Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel di María, Lionel Messi; Sergio Agüero.

Habrá cuatro debutantes en Copas del Mundo (Caballero, Salvio, Tagliafico y Meza), y la base de lo que fue el plantel nacional que llegó a la final en Brasil 2014, con Leo a la cabeza.

Muchos de los jugadores del conjunto nacional viene con una mochila pesada de tres finales perdidas de manera consecutiva en las que no marcaron ningún gol, por lo que para ellos es la última gran oportunidad de que el hincha deje de mirarlos de reojo injustamente.

Enfrente estarán los Vikingos -el seleccionado sorpresa desde hace unos años-, que clasificaron por primera vez a la cita mundialista, listos para hacer lo que hizo Camerún en Italia’90: arruinarle el debut a la celeste y blanca y robarse la tapa de todos los diarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!