Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:00 -

18.6°

SALTA

POLITICA

17 de junio de 2018

Carrió:Eran imprescindibles los cambios en el Gabinete

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La socia política de Mauricio Macri expresó su "total acompañamiento" a las designaciones de Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía.

Elisa Carrió no dudó -ni tardó- en respaldar los cambios en el Gabinete dispuestos este sábado por el presidente Mauricio Macri. Como ya había hecho en la semana con la designación de Luis Caputo como titular del Banco Central, la líder de la Coalición Cívico también apoyó este sábado las salidas de Juan José Aranguren Francisco Cabrera de los ministerios de Energía y Producción, respectivamente.

"Mi total acompañamiento a los cambios en el Gabinete. Eran imprescindibles”, escribió “Lilita” en su cuenta de Twitter pocos minutos después de conocerse los desembarcos de Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía.

  Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles.

Información y privacidad de Twitter Ads

Tras la tensión generada dentro del bloque de diputados de Cambiemos por las distintas posturas en relación al proyecto de legalización del aborto, Carrió visitó ayer la Quinta de Olivos y mantuvo un encuentro con Macri en el que analizaron facilidades para las exportaciones de las Pymes. De esa reunión participó Cabrera, que horas después se convertiría en ex ministro.

La fundadora de Cambiemos era una de las principales detractoras de Aranguren dentro del oficialismo. En abril pasado, lo cruzó luego de que el ahora ex funcionario dijera que repatriaría su dinero del exterior cuando recupere la confianza en el país. “En mi Gobierno no seguiría, pero no soy el Presidente”, lanzó “Lilita”.

Además, en mayo, tuvieron un fuerte contrapunto por el tema de tarifas: mientras que Carrió dijo que no habría más aumentos en el resto del año, Aranguren negó esa posibilidad y remarcó que la diputada “no está dentro del Gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!