Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de junio de 2018

Candelaria Tinelli candidata al Bailando

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La hija de Marcelo suena como candidata a bailar en la famosa pista. ¿Estará?

Como todos los años, cuando menos falta para que comience un nuevo Bailando se van conociendo los nombres de los famosos que estarán junto a Marcelo Tinelli  y de aquellos que suenan como posibles participantes.

Y una candidata que siempre suena es Candelaria Tinelli, la hija del conductor del famoso concurso de baile. Lelé ya formó parte de la apertura el año pasado y ahora habló acerca de la posibilidad de ser bailarina del certamen.

Consultada por un cronista de El diario de Mariana, la diseñadora no anduvo con vueltas y sin especular dijo: "No se me cruzó la idea. Aparte me muero de vergüenza. No iría".

 Play

Además, se refirió a su faceta dentro del mundo de la moda y a su oficio: "Me encanta la moda, obvio. Me gusta transmitir que hay un estilo más libre. Ser lo que uno quiere ser es el mensaje que quiero transmitir".

 

 

Lelé es amante de los tatuajes (Foto: Instagram)

Lelé es amante de los tatuajes (Foto: Instagram)

Finalmente, Cande habló de los tatuajes, su otra pasión: "Los tatuajes no son una moda. Son un estilo de vida que uno decide para su cuerpo. Te quedan para toda la vida. Son un mensaje de lo que uno quiere ser".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!