Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2014

La Provincia entregará esta tarde viviendas en barrio San Ignacio

Se trata de un grupo de 47 casas correspondientes al Plan Salteño, que serán entregadas hoy lunes y tienen la particularidad de haber sido sorteadas entre familias inscriptas que no se encuadraban en los sorteos tradicionales por contar con menores ingresos que los requeridos para los planes tradicionales.


 
El Instituto Provincial de la Vivienda realizará hoy a las 18, una nueva entrega de viviendas en la capital salteña.

Se trata de 47 familias de barrio San Ignacio que podrán cumplir el sueño de la casa propia y quienes recibirán las llaves y documentación de las unidades sorteadas entre postulantes que ingresaron sin poseer niveles de ingresos inferiores a los mínimos requeridos para los planes tradicionales.

Por decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey, el IPV modificó la reglamentación vigente para que todos los salteños tengan la posibilidad de acceder a una vivienda digna y en consecuencia, mejorar su calidad de vida.

El interventor Matías Posadas destacó que el Plan Salteño es un programa financiado por la Provincia, que tiene como propósito disminuir el déficit habitacional y sobre todo satisfacer la demanda de las familias que más lo necesitan. “Una vez más confirmamos que la decisión de este Gobierno es abarcar a todos y cada uno de los salteños, adecuando a la dura realidad de algunas familias, los requisitos para acceder a la casa propia”, dijo Posadas.

Posadas también enfatizó que las familias elegidas antes del sorteo, siempre manifestaron su compromiso de asumir sus obligaciones de pago, a pesar de contar con ingresos menores a los requeridos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!