Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2014

Mañana será inaugurada la obra de ampliación del hospital de San Carlos

Mañana será inaugurada la obra de refacción y ampliación del hospital de San Carlos en la que se invirtió más $1,5 millones y que quedará habilitada por el gobernador Urtubey a las 12. A las 13, el mandatario inaugurará también un comedor y obras en la Escuela Técnica 3153.

En un acto que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey, será inaugurada mañana a las 12, la obra de ampliación y refacción del hospital de San Carlos, obra que requirió una inversión superior al $1,5 millones.

 
El proyecto incluyó la reubicación de la farmacia con su correspondiente depósito, la ampliación del sector de recepción y admisión, la construcción de baños para el consultorio de ginecología y para la sala de pre partos. También se edificó un local para esterilización con zona limpia, office enfermería, archivo, 2 oficinas administrativas, batería de sanitarios públicos, consultorio de odontología, nuevo acceso al hospital y la ejecución de 2 pórticos para accesos exteriores semicubiertos. Área de lavadero, sanitarios con duchas, cocina, despensa, depósito y galería que vincula esta sección de servicios con la de emergencias.
 
Desde allí se trasladará a la Escuela Técnica 3153 donde a las 13, inaugurará el nuevo comedor, obra que también incluyó las áreas de cocina y sanitarios en una superficie de 306 metros cuadrados.  La obra fue ejecutada desde la Secretaría de Asuntos Municipales, con una inversión de $1.668.057.
 
El gobernador Urtubey continuará su visita por los Valles Calchaquíes en el departamento Molinos donde también inaugurará obras de infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!