Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
2 de julio de 2018
La furia de Pampita:Déjame en paz
La modelo regresó al país tras viajar al Mundial de Rusia. Y cuando una periodista la interceptó en Ezeiza, se cansó y explotó como nunca antes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Despojada de las enormes valijas que suele cargar cuando viaja con sus hijos, y con cara de enojo, la modelo fue sorprendida por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) antes de abandonar el Aeropuerto de Ezeiza y su reacción no fue para nada amigable.

Es que ni bien la periodista Maite Peñóñori se le acercó para darle la bienvenida, la también conductora de Telefe le preguntó de qué programa era y cuando la joven cronista le contestó, Pampita comenzó a caminar a paso firme y sin responder las preguntas de la notera.

"¿Estás enojada? Caro, me has dado un montón de notas y esto nunca me pasó. ¿Estás enojada por algo que se dijo en el programa, por algo que dijo Yanina? También se habló de que Pampita Online va a estar de lunes a jueves. ¿Por eso no salió el viernes?", quiso saber Maite.

En las redes sociales, la modelo posó sin su novio. (Instagram)
"¿Me dejás en paz?", le pidió la modelo y ex mujer de Benjamín Vicuña (39). "Quiero saber simplemente por qué", le explicó en ese momento la periodista. "Vos sabés perfectamente por qué y tu programa sabe perfectamente por qué. Dejame en paz", respondió Carolina. 

"¿Es por lo que dijo Yanina de que estás separada de Pico?", insistió una vez más la notera de Ángel de Brito (42) y la paciencia de la famosa modelo devenida en conductora comenzó a acabarse.

"¡Que pesados que son! ¡Son insoportables!", se quejó entonces Ardohain, quien no paraba de caminar nerviosa a lo largo del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras era perseguida por las cámaras del programa de El Trece. 
"Quiero saber sencillamente cómo estás, cómo había sido el viaje... hemos hecho siempre un montón de notas, ¿no querés aprovechar para aclarar nada?", continuó preguntando Peñóñori. 

"Son insoportables, eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes, Los ángeles de la mañana", exclamó la ex compañera de De Brito en el jurado de ShowMatch, quien luego de unos pocos segundos volvió a pedirle a Maite que la dejara en paz porque necesitaba conseguir un taxi. 
Pero el fuerte insulto fue reafirmado por la propia Pampita horas más tarde, cuando ella retuiteó un mensaje del propio De Brito con el video de su llegada a Ezeiza y a su lado decía: "Se enojó @pampitaoficial con @LosAngeles_ok: 'Son la peor mierda de la tele'". 

Cabe destacar que el enojo de Pampita con el ciclo de su ex compañero de jurado se estima proviene de los dichos de Yanina Latorre (49), panelista que la semana pasada confirmó la separación de la modelo y el ex tenista tandilense. 
"Pampita está separada de Pico por decisión de Pico, bastante antes del Mundial. Él está harto de los escándalos de ella, quien se enoja mucho y...", comenzó diciendo Yanina en el programa del jueves cuando su compañera Andrea Taboada la interrumpió.

Pero la siempre polémica columnista rápidamente recuperó la palabra y con efusividad completó: "Se separaron el 25 de mayo y ella le rogó que no lo contara, porque tiene la esperanza de convencerlo como hizo en el verano y ahora viaja a Rusia a buscarlo y a rogarle para volver".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet