Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de julio de 2018

La furia de Pampita:Déjame en paz

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La modelo regresó al país tras viajar al Mundial de Rusia. Y cuando una periodista la interceptó en Ezeiza, se cansó y explotó como nunca antes.

Despojada de las enormes valijas que suele cargar cuando viaja con sus hijos, y con cara de enojo, la modelo fue sorprendida por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) antes de abandonar el Aeropuerto de Ezeiza y su reacción no fue para nada amigable.

Es que ni bien la periodista Maite Peñóñori se le acercó para darle la bienvenida, la también conductora de Telefe le preguntó de qué programa era y cuando la joven cronista le contestó, Pampita comenzó a caminar a paso firme y sin responder las preguntas de la notera.

"¿Estás enojada? Caro, me has dado un montón de notas y esto nunca me pasó. ¿Estás enojada por algo que se dijo en el programa, por algo que dijo Yanina? También se habló de que Pampita Online va a estar de lunes a jueves. ¿Por eso no salió el viernes?", quiso saber Maite.

En las redes sociales, la modelo posó sin su novio. (Instagram)
"¿Me dejás en paz?", le pidió la modelo y ex mujer de Benjamín Vicuña (39). "Quiero saber simplemente por qué", le explicó en ese momento la periodista. "Vos sabés perfectamente por qué y tu programa sabe perfectamente por qué. Dejame en paz", respondió Carolina. 

"¿Es por lo que dijo Yanina de que estás separada de Pico?", insistió una vez más la notera de Ángel de Brito (42) y la paciencia de la famosa modelo devenida en conductora comenzó a acabarse.

"¡Que pesados que son! ¡Son insoportables!", se quejó entonces Ardohain, quien no paraba de caminar nerviosa a lo largo del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras era perseguida por las cámaras del programa de El Trece. 
"Quiero saber sencillamente cómo estás, cómo había sido el viaje... hemos hecho siempre un montón de notas, ¿no querés aprovechar para aclarar nada?", continuó preguntando Peñóñori. 

"Son insoportables, eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes, Los ángeles de la mañana", exclamó la ex compañera de De Brito en el jurado de ShowMatch, quien luego de unos pocos segundos volvió a pedirle a Maite que la dejara en paz porque necesitaba conseguir un taxi. 
Pero el fuerte insulto fue reafirmado por la propia Pampita horas más tarde, cuando ella retuiteó un mensaje del propio De Brito con el video de su llegada a Ezeiza y a su lado decía: "Se enojó @pampitaoficial con @LosAngeles_ok: 'Son la peor mierda de la tele'". 

Cabe destacar que el enojo de Pampita con el ciclo de su ex compañero de jurado se estima proviene de los dichos de Yanina Latorre (49), panelista que la semana pasada confirmó la separación de la modelo y el ex tenista tandilense. 
"Pampita está separada de Pico por decisión de Pico, bastante antes del Mundial. Él está harto de los escándalos de ella, quien se enoja mucho y...", comenzó diciendo Yanina en el programa del jueves cuando su compañera Andrea Taboada la interrumpió.

Pero la siempre polémica columnista rápidamente recuperó la palabra y con efusividad completó: "Se separaron el 25 de mayo y ella le rogó que no lo contara, porque tiene la esperanza de convencerlo como hizo en el verano y ahora viaja a Rusia a buscarlo y a rogarle para volver".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!