Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada /
4 de julio de 2018
Un niño de Pakistán con 12 años hace campaña electoral
El niño pide votos en nombre de su padre encarcelado. El PLM-N mantiene que el motivo de la encarcelación es debilitar el partido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Salar Islam, con tan solo 12 años, se ha convertido en un improvisado político en la agitada campaña electoral para las elecciones generales del 25 de julio en Pakistán, tras el arresto de su padre -Qamar ul Islam Raja- por supuesta corrupción, en lo que denuncian como un movimiento más para debilitar a su partido, La Liga Musulmana de Pakistán (PML-N)

El pequeño, como si de un candidato más se tratara, ha estado visitando localidades rurales de todo el país a bordo de un todoterreno adornado con las fotos de su padre, en nombre del cual pide el voto para el PML-N.

El niño, acompañado siempre de su tío y director de campaña del partido- Raja Tariq-, repite el mensaje de que su padre "ha sido arrestado injustamente. Ha sido arrestado porque pertenece a la Liga Musulmana de Pakistán" y que sólo los votantes pueden liberarlo con el poder de sus votos. El PLM-N mantiene que el motivo para encarcelar a su candidato es debilitar al PML-N en su camino a la presidencia de Pakistán.

El PML-N lleva meses denunciando una campaña en su contra por parte de "los poderes establecidos", término usado en el país para referirse al Ejército, para evitar que vuelva al poder.

El ex primer ministro Nawaz Sharif fue inhabilitado en julio del año pasado por el Tribunal Supremo por no informar de un sueldo que recibía de una empresa de un hijo, en una polémica decisión judicial. Nawaz ha afirmado que fue inhabilitado porque su Gobierno denunció en 2013 al exdictador militar Musharraf por traición por suspender el orden constitucional y arrestar a decenas de jueces en 2007.

Otros altos cargos de La Liga Musulmana de Pakistán han sido sentenciados también recientemente
Otros altos cargos del PML-N han sido sentenciados también recientemente, como el exministro de Privatización Daniyal Aziz, condenado la semana pasada por desacato, lo que le impide participar en los comicios.

A ello se suma los problemas que sufren medios de comunicación que se perciben cercanos a Nawaz. El diario Dawn denuncia "intimidaciones" y "acoso" a los distribuidores y vendedores tras publicar una entrevista en mayo con Sharif, que provocó un aluvión de críticas por unas declaraciones sobre los atentados en la ciudad india de Bombay en 2008 en el que murieron 166 personas.

El joven Salar prefiere no profundizar en las ramificaciones políticas del arresto de su padre y asegura que le parece más difícil el colegio que hacer campaña. Aún así afirma que no ha decidido si quiere ser político cuando crezca o dedicarse a otra cosa y que "con la ayuda de Dios, ganaremos las elecciones", sentencia el improvisado político.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet