Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
4 de julio de 2018
Un niño de Pakistán con 12 años hace campaña electoral
El niño pide votos en nombre de su padre encarcelado. El PLM-N mantiene que el motivo de la encarcelación es debilitar el partido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Salar Islam, con tan solo 12 años, se ha convertido en un improvisado político en la agitada campaña electoral para las elecciones generales del 25 de julio en Pakistán, tras el arresto de su padre -Qamar ul Islam Raja- por supuesta corrupción, en lo que denuncian como un movimiento más para debilitar a su partido, La Liga Musulmana de Pakistán (PML-N)

El pequeño, como si de un candidato más se tratara, ha estado visitando localidades rurales de todo el país a bordo de un todoterreno adornado con las fotos de su padre, en nombre del cual pide el voto para el PML-N.

El niño, acompañado siempre de su tío y director de campaña del partido- Raja Tariq-, repite el mensaje de que su padre "ha sido arrestado injustamente. Ha sido arrestado porque pertenece a la Liga Musulmana de Pakistán" y que sólo los votantes pueden liberarlo con el poder de sus votos. El PLM-N mantiene que el motivo para encarcelar a su candidato es debilitar al PML-N en su camino a la presidencia de Pakistán.

El PML-N lleva meses denunciando una campaña en su contra por parte de "los poderes establecidos", término usado en el país para referirse al Ejército, para evitar que vuelva al poder.

El ex primer ministro Nawaz Sharif fue inhabilitado en julio del año pasado por el Tribunal Supremo por no informar de un sueldo que recibía de una empresa de un hijo, en una polémica decisión judicial. Nawaz ha afirmado que fue inhabilitado porque su Gobierno denunció en 2013 al exdictador militar Musharraf por traición por suspender el orden constitucional y arrestar a decenas de jueces en 2007.

Otros altos cargos de La Liga Musulmana de Pakistán han sido sentenciados también recientemente
Otros altos cargos del PML-N han sido sentenciados también recientemente, como el exministro de Privatización Daniyal Aziz, condenado la semana pasada por desacato, lo que le impide participar en los comicios.

A ello se suma los problemas que sufren medios de comunicación que se perciben cercanos a Nawaz. El diario Dawn denuncia "intimidaciones" y "acoso" a los distribuidores y vendedores tras publicar una entrevista en mayo con Sharif, que provocó un aluvión de críticas por unas declaraciones sobre los atentados en la ciudad india de Bombay en 2008 en el que murieron 166 personas.

El joven Salar prefiere no profundizar en las ramificaciones políticas del arresto de su padre y asegura que le parece más difícil el colegio que hacer campaña. Aún así afirma que no ha decidido si quiere ser político cuando crezca o dedicarse a otra cosa y que "con la ayuda de Dios, ganaremos las elecciones", sentencia el improvisado político.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet