Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
4 de julio de 2018
Wimbledon ha reunido a Gerard Piqué y Carole Middleton
la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon


El torneo de tenis de Wimbledon ha reunido silla con silla a Gerard Piqué y Carole Middleton.

pique-770-madre-kate-middleton-770-1.jpg

La suegra del príncipe Guillermo presenció junto a la pareja de Shakira el partido de Roger Federer contra el eslovaco Lukas Lacko.

Piqué es uno de los Vips invitados al Centre Court, donde lo pasa en grande cuando tiene ocasión con su segundo deporte favorito.
Su sonado fracaso en el Mundial, donde cometió un penalty muy ingenuo, no es óbice para que tras regresar de Rusia disfrute del mejor tenis. No en balde, una de sus compañías, Kosmos, remodela la Copa Davis. A diferencia de como solemos verle en el campo o cuando sale de forma relajada por Barcelona, en Londres Piqué cumplía con la etiqueta del evento y apareció con traje. La madre de la duquesa de Cambridge también iba muy elegante con un modelo de crochet blanco y gafas de sol.

Junto al central blaugrana siguió la victoria del suizo: comentarios de los puntos, bromas y conversación distendida dan una idea de la confianza que existe entre la consuegra de la Reina Isabel II de Inglaterra y el jugador catalán. Lo que no sabemos es si La madre de Catalina de Cambridge, cuta selección sí está clasificada para cuartos, le preguntaría a Piqué cómo él y la selección Española pudieron jugar tan mal en el Campeonato del Mundo.

Reírse se rieron pero no sabemos si era por eso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet