Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España / Mario Pergolini criticó las intenciones políticas de Marcelo Tinelli: "No es su momento" / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario /
4 de julio de 2018
Wimbledon ha reunido a Gerard Piqué y Carole Middleton
la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon


El torneo de tenis de Wimbledon ha reunido silla con silla a Gerard Piqué y Carole Middleton.

pique-770-madre-kate-middleton-770-1.jpg

La suegra del príncipe Guillermo presenció junto a la pareja de Shakira el partido de Roger Federer contra el eslovaco Lukas Lacko.

Piqué es uno de los Vips invitados al Centre Court, donde lo pasa en grande cuando tiene ocasión con su segundo deporte favorito.
Su sonado fracaso en el Mundial, donde cometió un penalty muy ingenuo, no es óbice para que tras regresar de Rusia disfrute del mejor tenis. No en balde, una de sus compañías, Kosmos, remodela la Copa Davis. A diferencia de como solemos verle en el campo o cuando sale de forma relajada por Barcelona, en Londres Piqué cumplía con la etiqueta del evento y apareció con traje. La madre de la duquesa de Cambridge también iba muy elegante con un modelo de crochet blanco y gafas de sol.

Junto al central blaugrana siguió la victoria del suizo: comentarios de los puntos, bromas y conversación distendida dan una idea de la confianza que existe entre la consuegra de la Reina Isabel II de Inglaterra y el jugador catalán. Lo que no sabemos es si La madre de Catalina de Cambridge, cuta selección sí está clasificada para cuartos, le preguntaría a Piqué cómo él y la selección Española pudieron jugar tan mal en el Campeonato del Mundo.

Reírse se rieron pero no sabemos si era por eso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet