Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking de la ATP: Djokovic ya está segundo y cómo puede terminar el año Del Potro después de su lesión / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del noveno día / Del Potro sabe que el regreso al circuito demandará tiempo y que Piqué lo quiere en la Davis de 2019 / Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico /
4 de julio de 2018
Wimbledon ha reunido a Gerard Piqué y Carole Middleton
la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon


El torneo de tenis de Wimbledon ha reunido silla con silla a Gerard Piqué y Carole Middleton.

pique-770-madre-kate-middleton-770-1.jpg

La suegra del príncipe Guillermo presenció junto a la pareja de Shakira el partido de Roger Federer contra el eslovaco Lukas Lacko.

Piqué es uno de los Vips invitados al Centre Court, donde lo pasa en grande cuando tiene ocasión con su segundo deporte favorito.
Su sonado fracaso en el Mundial, donde cometió un penalty muy ingenuo, no es óbice para que tras regresar de Rusia disfrute del mejor tenis. No en balde, una de sus compañías, Kosmos, remodela la Copa Davis. A diferencia de como solemos verle en el campo o cuando sale de forma relajada por Barcelona, en Londres Piqué cumplía con la etiqueta del evento y apareció con traje. La madre de la duquesa de Cambridge también iba muy elegante con un modelo de crochet blanco y gafas de sol.

Junto al central blaugrana siguió la victoria del suizo: comentarios de los puntos, bromas y conversación distendida dan una idea de la confianza que existe entre la consuegra de la Reina Isabel II de Inglaterra y el jugador catalán. Lo que no sabemos es si La madre de Catalina de Cambridge, cuta selección sí está clasificada para cuartos, le preguntaría a Piqué cómo él y la selección Española pudieron jugar tan mal en el Campeonato del Mundo.

Reírse se rieron pero no sabemos si era por eso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al la Bienaventurada Virgen María del Pilar.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,27-28.) Jesùs dijo:«Dichoso el vientre que te llevó.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichoso el vientre que te llevó.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet