Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de julio de 2018

Wimbledon ha reunido a Gerard Piqué y Carole Middleton

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon.

Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon


El torneo de tenis de Wimbledon ha reunido silla con silla a Gerard Piqué y Carole Middleton.

pique-770-madre-kate-middleton-770-1.jpg

La suegra del príncipe Guillermo presenció junto a la pareja de Shakira el partido de Roger Federer contra el eslovaco Lukas Lacko.

Piqué es uno de los Vips invitados al Centre Court, donde lo pasa en grande cuando tiene ocasión con su segundo deporte favorito.
Su sonado fracaso en el Mundial, donde cometió un penalty muy ingenuo, no es óbice para que tras regresar de Rusia disfrute del mejor tenis. No en balde, una de sus compañías, Kosmos, remodela la Copa Davis. A diferencia de como solemos verle en el campo o cuando sale de forma relajada por Barcelona, en Londres Piqué cumplía con la etiqueta del evento y apareció con traje. La madre de la duquesa de Cambridge también iba muy elegante con un modelo de crochet blanco y gafas de sol.

Junto al central blaugrana siguió la victoria del suizo: comentarios de los puntos, bromas y conversación distendida dan una idea de la confianza que existe entre la consuegra de la Reina Isabel II de Inglaterra y el jugador catalán. Lo que no sabemos es si La madre de Catalina de Cambridge, cuta selección sí está clasificada para cuartos, le preguntaría a Piqué cómo él y la selección Española pudieron jugar tan mal en el Campeonato del Mundo.

Reírse se rieron pero no sabemos si era por eso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!