Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
4 de julio de 2018
Wimbledon ha reunido a Gerard Piqué y Carole Middleton
la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge se gastan bromas en Wimbledon


El torneo de tenis de Wimbledon ha reunido silla con silla a Gerard Piqué y Carole Middleton.

pique-770-madre-kate-middleton-770-1.jpg

La suegra del príncipe Guillermo presenció junto a la pareja de Shakira el partido de Roger Federer contra el eslovaco Lukas Lacko.

Piqué es uno de los Vips invitados al Centre Court, donde lo pasa en grande cuando tiene ocasión con su segundo deporte favorito.
Su sonado fracaso en el Mundial, donde cometió un penalty muy ingenuo, no es óbice para que tras regresar de Rusia disfrute del mejor tenis. No en balde, una de sus compañías, Kosmos, remodela la Copa Davis. A diferencia de como solemos verle en el campo o cuando sale de forma relajada por Barcelona, en Londres Piqué cumplía con la etiqueta del evento y apareció con traje. La madre de la duquesa de Cambridge también iba muy elegante con un modelo de crochet blanco y gafas de sol.

Junto al central blaugrana siguió la victoria del suizo: comentarios de los puntos, bromas y conversación distendida dan una idea de la confianza que existe entre la consuegra de la Reina Isabel II de Inglaterra y el jugador catalán. Lo que no sabemos es si La madre de Catalina de Cambridge, cuta selección sí está clasificada para cuartos, le preguntaría a Piqué cómo él y la selección Española pudieron jugar tan mal en el Campeonato del Mundo.

Reírse se rieron pero no sabemos si era por eso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet