Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
4 de julio de 2018
Javier Milei acepta oferta para ir al Bailando?
El economista brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El economista Javier Milei es uno de los personajes del año de la televisión y fue elegido por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2018. "Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo con mucho sentido del humor en Los Ángeles de la Mañana tras recibir la propuesta.

Según contó, el martes pasado se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para definir los detalles de su participación, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según su testimonio, tenía interés en participar del programa, pero no aceptó la propuesta por una cuestión de tiempos: "El certamen requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

Al ser consultado qué era lo que le llamaba la atención del programa de Marcelo Tinelli, Milei contestó: "Cualquiera actividad que crea que me pueda divertir, vale la pena hacerla. De hecho solo voy a los programas de televisión que me divierten, no voy a cualquiera. De cada cuatro invitaciones que recibo, solamente voy a una".

"En una época era de bailar en los casamientos o las fiestas, pero en un momento dejé de hacerlo. Forma parte de cada uno, hay momentos. No sé con qué ritmo me sentiría más cómodo. Quizás con uno me siento cómodo pero también me divierten los desafíos. La clave es que en el proceso me pueda divertir", explicó.

Milei afirmó que no está en pareja y nunca se casó. Y fue más allá: “No creo en el matrimonio”.

“Para mí es una institución anacrónica. Yo creo que es un contrato y los contratos hay que cumplirlos”, indicó.

“Un contrato que señala que hay que estar juntos hasta que la muerte nos separe... Ese contrato tenía sentido hace dos mil años cuando la gente vivía hasta los 25 años”, agregó y obtuvo gestos aprobatorios del panel.

“Al meterse el Estado en el medio… Hoy romper el contrato, tiene muchos costos y eso hace que la calidad del vínculo se deteriore mucho”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet