Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un joven francés murió tras ser atropellado esta madrugada en Palermo / Leyes dormidas: podrían mejorar vidas, pero aún no están reglamentadas / Marcelo Bielsa, en diciembre de 2014: "El fútbol francés tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo" / El abogado de Pity Álvarez declaró que su defendido es inimputable / Mundial Rusia 2018: delirio y algunos incidentes en las calles de París / Las perlitas del festejo de Francia: Griezmann con la bandera uruguaya y Deschamps bañado en champagne / Mundial Rusia 2018: la victoria de Francia se festejó en el Obelisco / Mundial Rusia 2018: Maradona vio Francia-Croacia junto a otras leyendas del fútbol / Es oficial: la AFA comunicó la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección / Mundial Rusia 2018: quiénes son las Pussy Riot, el colectivo que invadió el estadio en la final / Francia-Croacia, la final del Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la consagración de los Blues / Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la final / Mundial Rusia 2018: cómo retrataron la final los medios franceses y croatas / Luka Modric fue elegido la figura del Mundial Rusia 2018: conocé todos los premios individuales que entregó la FIFA / Tres días de una negociación silenciosa y millones de dólares en juego: los números de la salida de Sampaoli / Mundial Rusia 2018: una tormenta mojó a todos menos a Vladimir Putin en la entrega de premios / Las diez mejores frases del Mundial de Rusia 2018 / Entre bufandas y camisetas en colisión con un sponsor de FIFA: el merchandising que se vendió en la final del Mundial Rusia 2018 / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: cuatro integrantes de una banda punk anti-Putin invadieron la cancha en la final / Francia-Croacia, Mundial Rusia: el video del grosero error de Lloris que terminó en gol /
4 de julio de 2018
Javier Milei acepta oferta para ir al Bailando?
El economista brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El economista Javier Milei es uno de los personajes del año de la televisión y fue elegido por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2018. "Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo con mucho sentido del humor en Los Ángeles de la Mañana tras recibir la propuesta.

Según contó, el martes pasado se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para definir los detalles de su participación, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según su testimonio, tenía interés en participar del programa, pero no aceptó la propuesta por una cuestión de tiempos: "El certamen requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

Al ser consultado qué era lo que le llamaba la atención del programa de Marcelo Tinelli, Milei contestó: "Cualquiera actividad que crea que me pueda divertir, vale la pena hacerla. De hecho solo voy a los programas de televisión que me divierten, no voy a cualquiera. De cada cuatro invitaciones que recibo, solamente voy a una".

"En una época era de bailar en los casamientos o las fiestas, pero en un momento dejé de hacerlo. Forma parte de cada uno, hay momentos. No sé con qué ritmo me sentiría más cómodo. Quizás con uno me siento cómodo pero también me divierten los desafíos. La clave es que en el proceso me pueda divertir", explicó.

Milei afirmó que no está en pareja y nunca se casó. Y fue más allá: “No creo en el matrimonio”.

“Para mí es una institución anacrónica. Yo creo que es un contrato y los contratos hay que cumplirlos”, indicó.

“Un contrato que señala que hay que estar juntos hasta que la muerte nos separe... Ese contrato tenía sentido hace dos mil años cuando la gente vivía hasta los 25 años”, agregó y obtuvo gestos aprobatorios del panel.

“Al meterse el Estado en el medio… Hoy romper el contrato, tiene muchos costos y eso hace que la calidad del vínculo se deteriore mucho”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Buena Aventura-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (6,7-13) Jesùs dijo:«Los fue enviando

Resultado de imagen para imagenes evangelioLos fue enviando

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

RadiosNet