Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra / Las perlitas de Argentina-México: niñas alcanzapelotas y sub-12 con entrada gratis /
4 de julio de 2018
Javier Milei acepta oferta para ir al Bailando?
El economista brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El economista Javier Milei es uno de los personajes del año de la televisión y fue elegido por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2018. "Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo con mucho sentido del humor en Los Ángeles de la Mañana tras recibir la propuesta.

Según contó, el martes pasado se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para definir los detalles de su participación, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según su testimonio, tenía interés en participar del programa, pero no aceptó la propuesta por una cuestión de tiempos: "El certamen requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

Al ser consultado qué era lo que le llamaba la atención del programa de Marcelo Tinelli, Milei contestó: "Cualquiera actividad que crea que me pueda divertir, vale la pena hacerla. De hecho solo voy a los programas de televisión que me divierten, no voy a cualquiera. De cada cuatro invitaciones que recibo, solamente voy a una".

"En una época era de bailar en los casamientos o las fiestas, pero en un momento dejé de hacerlo. Forma parte de cada uno, hay momentos. No sé con qué ritmo me sentiría más cómodo. Quizás con uno me siento cómodo pero también me divierten los desafíos. La clave es que en el proceso me pueda divertir", explicó.

Milei afirmó que no está en pareja y nunca se casó. Y fue más allá: “No creo en el matrimonio”.

“Para mí es una institución anacrónica. Yo creo que es un contrato y los contratos hay que cumplirlos”, indicó.

“Un contrato que señala que hay que estar juntos hasta que la muerte nos separe... Ese contrato tenía sentido hace dos mil años cuando la gente vivía hasta los 25 años”, agregó y obtuvo gestos aprobatorios del panel.

“Al meterse el Estado en el medio… Hoy romper el contrato, tiene muchos costos y eso hace que la calidad del vínculo se deteriore mucho”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet