Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza /
4 de julio de 2018
Javier Milei acepta oferta para ir al Bailando?
El economista brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El economista Javier Milei es uno de los personajes del año de la televisión y fue elegido por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2018. "Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo con mucho sentido del humor en Los Ángeles de la Mañana tras recibir la propuesta.

Según contó, el martes pasado se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para definir los detalles de su participación, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según su testimonio, tenía interés en participar del programa, pero no aceptó la propuesta por una cuestión de tiempos: "El certamen requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

Al ser consultado qué era lo que le llamaba la atención del programa de Marcelo Tinelli, Milei contestó: "Cualquiera actividad que crea que me pueda divertir, vale la pena hacerla. De hecho solo voy a los programas de televisión que me divierten, no voy a cualquiera. De cada cuatro invitaciones que recibo, solamente voy a una".

"En una época era de bailar en los casamientos o las fiestas, pero en un momento dejé de hacerlo. Forma parte de cada uno, hay momentos. No sé con qué ritmo me sentiría más cómodo. Quizás con uno me siento cómodo pero también me divierten los desafíos. La clave es que en el proceso me pueda divertir", explicó.

Milei afirmó que no está en pareja y nunca se casó. Y fue más allá: “No creo en el matrimonio”.

“Para mí es una institución anacrónica. Yo creo que es un contrato y los contratos hay que cumplirlos”, indicó.

“Un contrato que señala que hay que estar juntos hasta que la muerte nos separe... Ese contrato tenía sentido hace dos mil años cuando la gente vivía hasta los 25 años”, agregó y obtuvo gestos aprobatorios del panel.

“Al meterse el Estado en el medio… Hoy romper el contrato, tiene muchos costos y eso hace que la calidad del vínculo se deteriore mucho”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet