Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
4 de julio de 2018
Javier Milei acepta oferta para ir al Bailando?
El economista brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El economista Javier Milei es uno de los personajes del año de la televisión y fue elegido por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2018. "Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo con mucho sentido del humor en Los Ángeles de la Mañana tras recibir la propuesta.

Según contó, el martes pasado se reunió con Fede Hoppe y el Chato Prada para definir los detalles de su participación, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según su testimonio, tenía interés en participar del programa, pero no aceptó la propuesta por una cuestión de tiempos: "El certamen requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

Al ser consultado qué era lo que le llamaba la atención del programa de Marcelo Tinelli, Milei contestó: "Cualquiera actividad que crea que me pueda divertir, vale la pena hacerla. De hecho solo voy a los programas de televisión que me divierten, no voy a cualquiera. De cada cuatro invitaciones que recibo, solamente voy a una".

"En una época era de bailar en los casamientos o las fiestas, pero en un momento dejé de hacerlo. Forma parte de cada uno, hay momentos. No sé con qué ritmo me sentiría más cómodo. Quizás con uno me siento cómodo pero también me divierten los desafíos. La clave es que en el proceso me pueda divertir", explicó.

Milei afirmó que no está en pareja y nunca se casó. Y fue más allá: “No creo en el matrimonio”.

“Para mí es una institución anacrónica. Yo creo que es un contrato y los contratos hay que cumplirlos”, indicó.

“Un contrato que señala que hay que estar juntos hasta que la muerte nos separe... Ese contrato tenía sentido hace dos mil años cuando la gente vivía hasta los 25 años”, agregó y obtuvo gestos aprobatorios del panel.

“Al meterse el Estado en el medio… Hoy romper el contrato, tiene muchos costos y eso hace que la calidad del vínculo se deteriore mucho”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet