Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
11 de julio de 2018
Del Potro derrotado por Nadal en Wimbledon
Juan Martín Del Potro tras batallar casi cinco horas sobre el court central del All England, el argentino no pudo ante el español, quien terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (9-7), 6-4, 4-6 y 4-6

Por: AFP


Tal como se esperaba en la previa, el primer set se mantuvo parejo. Recién sobre el final el español -que no le dio espacios al argentino- encontró el camino para quebrar el saque del tandilense y tomar ventaja en el partido tras sellar un 7-5.

En la misma sintonía se desarrolló el segundo juego, donde ninguno de los dos logró sacarse grandes diferencias hasta la instancia decisiva del set. Tuvo una primera chance Del Potro para empezar a igualar la historia tras quebrarle el servicio a Nadal y ponerse 5-4, pero rápidamente el español recuperó su saque (5-5). Sin embargo, en el tie break el argentino no perdonó: levantó tres sets points y con un 9-7 puso el empate.


La paridad continuó marcando el ritmo de una partido que no daba lugar para los errores. Así lo reflejó también el tercer capítulo, por lo menos hasta que Del Potro encontró la veta para dominar a su rival y con determinación terminó de fabricar el quiebre en 6-4, con el que se puso al frente momentáneamente.

Cuando a la Torre de Tandil le faltaba el último paso para lograr el objetivo, Nadal ajustó los motores y, prácticamente sin cometer errores, aprovechó el puñado de posibilidades que le dio el argentino para marcar la diferencia y con un 4-6 estirar la definición al quinto set.


Rafael Nadal terminó saltando sobre uno de los primeros asientos del court central luego de correr para salvar un punto. Foto: Twitter Wimbledon
Ninguno de los dos se guardó ni una gota de sudor en el último capítulo. Así lo demostró Del Potro volando de palomita para evitar quedar break point abajo en el tercer game, y también Nadal, que terminó arriba del público en la tribuna tras correr para salvar un smash.

Aunque el español presionaba desde el saque y no daba tregua, Del Potro siguió luchando en busca de su gran oportunidad. Pero en el noveno game, Nadal pegó primero y por detalles terminó llevándose una partido memorable con sabor a semifianales.

Tendrá que esperar Del Potro para tratar de alcanzar el tercer escalón del ránking mundial. Ahorra, será tiempo de recuperarse  y poner la mente en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde el argentino ya supo ser campeón.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet