Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado /
11 de julio de 2018
Del Potro derrotado por Nadal en Wimbledon
Juan Martín Del Potro tras batallar casi cinco horas sobre el court central del All England, el argentino no pudo ante el español, quien terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (9-7), 6-4, 4-6 y 4-6

Por: AFP


Tal como se esperaba en la previa, el primer set se mantuvo parejo. Recién sobre el final el español -que no le dio espacios al argentino- encontró el camino para quebrar el saque del tandilense y tomar ventaja en el partido tras sellar un 7-5.

En la misma sintonía se desarrolló el segundo juego, donde ninguno de los dos logró sacarse grandes diferencias hasta la instancia decisiva del set. Tuvo una primera chance Del Potro para empezar a igualar la historia tras quebrarle el servicio a Nadal y ponerse 5-4, pero rápidamente el español recuperó su saque (5-5). Sin embargo, en el tie break el argentino no perdonó: levantó tres sets points y con un 9-7 puso el empate.


La paridad continuó marcando el ritmo de una partido que no daba lugar para los errores. Así lo reflejó también el tercer capítulo, por lo menos hasta que Del Potro encontró la veta para dominar a su rival y con determinación terminó de fabricar el quiebre en 6-4, con el que se puso al frente momentáneamente.

Cuando a la Torre de Tandil le faltaba el último paso para lograr el objetivo, Nadal ajustó los motores y, prácticamente sin cometer errores, aprovechó el puñado de posibilidades que le dio el argentino para marcar la diferencia y con un 4-6 estirar la definición al quinto set.


Rafael Nadal terminó saltando sobre uno de los primeros asientos del court central luego de correr para salvar un punto. Foto: Twitter Wimbledon
Ninguno de los dos se guardó ni una gota de sudor en el último capítulo. Así lo demostró Del Potro volando de palomita para evitar quedar break point abajo en el tercer game, y también Nadal, que terminó arriba del público en la tribuna tras correr para salvar un smash.

Aunque el español presionaba desde el saque y no daba tregua, Del Potro siguió luchando en busca de su gran oportunidad. Pero en el noveno game, Nadal pegó primero y por detalles terminó llevándose una partido memorable con sabor a semifianales.

Tendrá que esperar Del Potro para tratar de alcanzar el tercer escalón del ránking mundial. Ahorra, será tiempo de recuperarse  y poner la mente en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde el argentino ya supo ser campeón.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet