Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
11 de julio de 2018
Del Potro derrotado por Nadal en Wimbledon
Juan Martín Del Potro tras batallar casi cinco horas sobre el court central del All England, el argentino no pudo ante el español, quien terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (9-7), 6-4, 4-6 y 4-6

Por: AFP


Tal como se esperaba en la previa, el primer set se mantuvo parejo. Recién sobre el final el español -que no le dio espacios al argentino- encontró el camino para quebrar el saque del tandilense y tomar ventaja en el partido tras sellar un 7-5.

En la misma sintonía se desarrolló el segundo juego, donde ninguno de los dos logró sacarse grandes diferencias hasta la instancia decisiva del set. Tuvo una primera chance Del Potro para empezar a igualar la historia tras quebrarle el servicio a Nadal y ponerse 5-4, pero rápidamente el español recuperó su saque (5-5). Sin embargo, en el tie break el argentino no perdonó: levantó tres sets points y con un 9-7 puso el empate.


La paridad continuó marcando el ritmo de una partido que no daba lugar para los errores. Así lo reflejó también el tercer capítulo, por lo menos hasta que Del Potro encontró la veta para dominar a su rival y con determinación terminó de fabricar el quiebre en 6-4, con el que se puso al frente momentáneamente.

Cuando a la Torre de Tandil le faltaba el último paso para lograr el objetivo, Nadal ajustó los motores y, prácticamente sin cometer errores, aprovechó el puñado de posibilidades que le dio el argentino para marcar la diferencia y con un 4-6 estirar la definición al quinto set.


Rafael Nadal terminó saltando sobre uno de los primeros asientos del court central luego de correr para salvar un punto. Foto: Twitter Wimbledon
Ninguno de los dos se guardó ni una gota de sudor en el último capítulo. Así lo demostró Del Potro volando de palomita para evitar quedar break point abajo en el tercer game, y también Nadal, que terminó arriba del público en la tribuna tras correr para salvar un smash.

Aunque el español presionaba desde el saque y no daba tregua, Del Potro siguió luchando en busca de su gran oportunidad. Pero en el noveno game, Nadal pegó primero y por detalles terminó llevándose una partido memorable con sabor a semifianales.

Tendrá que esperar Del Potro para tratar de alcanzar el tercer escalón del ránking mundial. Ahorra, será tiempo de recuperarse  y poner la mente en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde el argentino ya supo ser campeón.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet