Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo el gobierno de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar hoy por los cuadernos /
11 de julio de 2018
Del Potro derrotado por Nadal en Wimbledon
Juan Martín Del Potro tras batallar casi cinco horas sobre el court central del All England, el argentino no pudo ante el español, quien terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (9-7), 6-4, 4-6 y 4-6

Por: AFP


Tal como se esperaba en la previa, el primer set se mantuvo parejo. Recién sobre el final el español -que no le dio espacios al argentino- encontró el camino para quebrar el saque del tandilense y tomar ventaja en el partido tras sellar un 7-5.

En la misma sintonía se desarrolló el segundo juego, donde ninguno de los dos logró sacarse grandes diferencias hasta la instancia decisiva del set. Tuvo una primera chance Del Potro para empezar a igualar la historia tras quebrarle el servicio a Nadal y ponerse 5-4, pero rápidamente el español recuperó su saque (5-5). Sin embargo, en el tie break el argentino no perdonó: levantó tres sets points y con un 9-7 puso el empate.


La paridad continuó marcando el ritmo de una partido que no daba lugar para los errores. Así lo reflejó también el tercer capítulo, por lo menos hasta que Del Potro encontró la veta para dominar a su rival y con determinación terminó de fabricar el quiebre en 6-4, con el que se puso al frente momentáneamente.

Cuando a la Torre de Tandil le faltaba el último paso para lograr el objetivo, Nadal ajustó los motores y, prácticamente sin cometer errores, aprovechó el puñado de posibilidades que le dio el argentino para marcar la diferencia y con un 4-6 estirar la definición al quinto set.


Rafael Nadal terminó saltando sobre uno de los primeros asientos del court central luego de correr para salvar un punto. Foto: Twitter Wimbledon
Ninguno de los dos se guardó ni una gota de sudor en el último capítulo. Así lo demostró Del Potro volando de palomita para evitar quedar break point abajo en el tercer game, y también Nadal, que terminó arriba del público en la tribuna tras correr para salvar un smash.

Aunque el español presionaba desde el saque y no daba tregua, Del Potro siguió luchando en busca de su gran oportunidad. Pero en el noveno game, Nadal pegó primero y por detalles terminó llevándose una partido memorable con sabor a semifianales.

Tendrá que esperar Del Potro para tratar de alcanzar el tercer escalón del ránking mundial. Ahorra, será tiempo de recuperarse  y poner la mente en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde el argentino ya supo ser campeón.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet