Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España / Mario Pergolini criticó las intenciones políticas de Marcelo Tinelli: "No es su momento" / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario /
11 de julio de 2018
la bolsa porteña operò con bajo volùmen
El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar.

La bolsa porteña cedió terreno este miércoles en línea con la debilidad de las plazas regionales, lideradas por Wall Street ante los renovados temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar (subió 16 centavos a $ 28,21) ante la debilidad de las energéticas, aunque con poco volumen dado que los operadores siguen en modo "esperar y ver" tras el último rebote. 

Las principales bajas, en este sentido, fueron registradas por las acciones de Transener (-4,1%); Transportadora de Gas del Norte, Tenaris y Metrogas (-3,8%) y Petrobras (-3,2%). En tanto, las alzas más importantes fueron anotadas por Transportadora de Gas del Sur (3,6%), Banco Galicia (1,6%) y Banco Macro (0,4%). 

El retroceso de Merval se produjo en línea con la Bolsa de Nueva York, donde las acciones cayeron tras cuatro sesiones de alzas, después de que las amenazas de Washington de imponer nuevos aranceles a productos chinos elevaron el temor a una guerra comercial, en una jornada en la que el desplome del petróleo afectó a los papeles de energía. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 219,21 puntos, o un 0,9%, a 24.700,45 puntos.

Los operadores prefieren consolidar los niveles alcanzados y esperar señales de progresos económicos antes de volver a apostar a una convergencia en las castigadas valuaciones".

Y prestan "especial atención despertaba al resultado de la licitación de Letes y del bono dual, en busca de señales sobre la capacidad de las autoridades de obtener financiamiento doméstico -a días además de otro 'supermartes' en las Lebac con altas tasas- a fin de recuperar la confianza inversora necesaria que permita reanudar el acceso a los mercados externos".

la Casa Blanca dio a conocer ayer una lista de más de 6.000 productos chinos sujetos a un gravamen del 10% a partir de setiembre. Ahora se espera una respuesta contundente del gigante asiático. 

Los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron en baja con un riesgo país merodeando los 580 puntos básicos, mientras los operadores están atentos a la capacidad de financiamiento a nivel doméstico.

En ese marco, el Bonar 2024 descendió un 0,3%, el Bonar 2020 perdió un 0,4% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,8%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet