Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Un joven francés murió tras ser atropellado esta madrugada en Palermo / Leyes dormidas: podrían mejorar vidas, pero aún no están reglamentadas / Marcelo Bielsa, en diciembre de 2014: "El fútbol francés tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo" / El abogado de Pity Álvarez declaró que su defendido es inimputable / Mundial Rusia 2018: delirio y algunos incidentes en las calles de París / Las perlitas del festejo de Francia: Griezmann con la bandera uruguaya y Deschamps bañado en champagne / Mundial Rusia 2018: la victoria de Francia se festejó en el Obelisco / Mundial Rusia 2018: Maradona vio Francia-Croacia junto a otras leyendas del fútbol / Es oficial: la AFA comunicó la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección / Mundial Rusia 2018: quiénes son las Pussy Riot, el colectivo que invadió el estadio en la final / Francia-Croacia, la final del Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la consagración de los Blues / Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la final / Mundial Rusia 2018: cómo retrataron la final los medios franceses y croatas / Luka Modric fue elegido la figura del Mundial Rusia 2018: conocé todos los premios individuales que entregó la FIFA / Tres días de una negociación silenciosa y millones de dólares en juego: los números de la salida de Sampaoli / Mundial Rusia 2018: una tormenta mojó a todos menos a Vladimir Putin en la entrega de premios / Las diez mejores frases del Mundial de Rusia 2018 / Entre bufandas y camisetas en colisión con un sponsor de FIFA: el merchandising que se vendió en la final del Mundial Rusia 2018 / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: cuatro integrantes de una banda punk anti-Putin invadieron la cancha en la final / Francia-Croacia, Mundial Rusia: el video del grosero error de Lloris que terminó en gol /
11 de julio de 2018
la bolsa porteña operò con bajo volùmen
El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar.

La bolsa porteña cedió terreno este miércoles en línea con la debilidad de las plazas regionales, lideradas por Wall Street ante los renovados temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar (subió 16 centavos a $ 28,21) ante la debilidad de las energéticas, aunque con poco volumen dado que los operadores siguen en modo "esperar y ver" tras el último rebote. 

Las principales bajas, en este sentido, fueron registradas por las acciones de Transener (-4,1%); Transportadora de Gas del Norte, Tenaris y Metrogas (-3,8%) y Petrobras (-3,2%). En tanto, las alzas más importantes fueron anotadas por Transportadora de Gas del Sur (3,6%), Banco Galicia (1,6%) y Banco Macro (0,4%). 

El retroceso de Merval se produjo en línea con la Bolsa de Nueva York, donde las acciones cayeron tras cuatro sesiones de alzas, después de que las amenazas de Washington de imponer nuevos aranceles a productos chinos elevaron el temor a una guerra comercial, en una jornada en la que el desplome del petróleo afectó a los papeles de energía. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 219,21 puntos, o un 0,9%, a 24.700,45 puntos.

Los operadores prefieren consolidar los niveles alcanzados y esperar señales de progresos económicos antes de volver a apostar a una convergencia en las castigadas valuaciones".

Y prestan "especial atención despertaba al resultado de la licitación de Letes y del bono dual, en busca de señales sobre la capacidad de las autoridades de obtener financiamiento doméstico -a días además de otro 'supermartes' en las Lebac con altas tasas- a fin de recuperar la confianza inversora necesaria que permita reanudar el acceso a los mercados externos".

la Casa Blanca dio a conocer ayer una lista de más de 6.000 productos chinos sujetos a un gravamen del 10% a partir de setiembre. Ahora se espera una respuesta contundente del gigante asiático. 

Los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron en baja con un riesgo país merodeando los 580 puntos básicos, mientras los operadores están atentos a la capacidad de financiamiento a nivel doméstico.

En ese marco, el Bonar 2024 descendió un 0,3%, el Bonar 2020 perdió un 0,4% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,8%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Buena Aventura-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (6,7-13) Jesùs dijo:«Los fue enviando

Resultado de imagen para imagenes evangelioLos fue enviando

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

RadiosNet