Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
11 de julio de 2018
la bolsa porteña operò con bajo volùmen
El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar.

La bolsa porteña cedió terreno este miércoles en línea con la debilidad de las plazas regionales, lideradas por Wall Street ante los renovados temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar (subió 16 centavos a $ 28,21) ante la debilidad de las energéticas, aunque con poco volumen dado que los operadores siguen en modo "esperar y ver" tras el último rebote. 

Las principales bajas, en este sentido, fueron registradas por las acciones de Transener (-4,1%); Transportadora de Gas del Norte, Tenaris y Metrogas (-3,8%) y Petrobras (-3,2%). En tanto, las alzas más importantes fueron anotadas por Transportadora de Gas del Sur (3,6%), Banco Galicia (1,6%) y Banco Macro (0,4%). 

El retroceso de Merval se produjo en línea con la Bolsa de Nueva York, donde las acciones cayeron tras cuatro sesiones de alzas, después de que las amenazas de Washington de imponer nuevos aranceles a productos chinos elevaron el temor a una guerra comercial, en una jornada en la que el desplome del petróleo afectó a los papeles de energía. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 219,21 puntos, o un 0,9%, a 24.700,45 puntos.

Los operadores prefieren consolidar los niveles alcanzados y esperar señales de progresos económicos antes de volver a apostar a una convergencia en las castigadas valuaciones".

Y prestan "especial atención despertaba al resultado de la licitación de Letes y del bono dual, en busca de señales sobre la capacidad de las autoridades de obtener financiamiento doméstico -a días además de otro 'supermartes' en las Lebac con altas tasas- a fin de recuperar la confianza inversora necesaria que permita reanudar el acceso a los mercados externos".

la Casa Blanca dio a conocer ayer una lista de más de 6.000 productos chinos sujetos a un gravamen del 10% a partir de setiembre. Ahora se espera una respuesta contundente del gigante asiático. 

Los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron en baja con un riesgo país merodeando los 580 puntos básicos, mientras los operadores están atentos a la capacidad de financiamiento a nivel doméstico.

En ese marco, el Bonar 2024 descendió un 0,3%, el Bonar 2020 perdió un 0,4% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,8%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet