Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
11 de julio de 2018
El gobierno desactivó el paro aeronautico del próximo viernes
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria con los gremios aeronáuticos, que anunciaron un paro para el viernes.

El Gobierno dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto aeronáutico para evitar el paro del próximo viernes, que amenazaba con jaquear el comienzo de las vacaciones de invierno.

La medida fue tomada por la Secretaría de Trabajo, a cargo de Horacio Pitrau, comenzará a regir este miércoles y estará vigente por 15 días.

En ese sentido, se indicó que la conciliación obligatoria intima a los sindicatos aeronáuticos a "dejar sin efecto toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual".

De esta manera, el Gobierno desactivó la huelga que habían convocado por cinco de los seis gremios del sector (APLA, UALA, APTA, APA y UPSA) en "rechazo a la política aerocomercial del Gobierno": la medida iba a ser el próximo viernes 13 de julio, es decir, el último día hábil antes de las vacaciones de inviernos.

El objetivo de los sindicatos era repudiar el ingreso de líneas aéreas de bajo costo, low cost, ya que aseguran que esas empresas no cumplen con las medidas de seguridad requeridas y en ese aspecto es en el que reducen los costos.

Se estimaba que más de 650 vuelos se iban a ver afectados, por lo que el comienzo del receso de invierno iba a estar complicado para los turistas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet