Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España / Mario Pergolini criticó las intenciones políticas de Marcelo Tinelli: "No es su momento" / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario /
12 de julio de 2018
Matthysse vs. Pacquiao la televisación serà paga en Argentina
Para ver la pelea tan esperada del sábado, se necesita el pack fútbol.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cerca de la medianoche del sábado 14 de julio (el mediodía del domingo 15 en Kuala Lumpur, Malasia) se realizará la pelea entre Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao, un combate que despertó gran expectación por el estilo de ambos pugilistas.

La novedad de los últimos días y para muchos una gran sorpresa es que la pelea en Argentina será televisada solamente por la señal TNT Sports, por lo que para poder verla habrá que tener pago el pack fútbol que se contrata para seguir los partidos de la Superliga. Para el resto de Sudamérica irá por la señal de Space.

Matthysse, de 35 años, es campeón mundial welter de la AMB desde que noqueó a Tewa Kiram, el pasado 27 de enero, en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. El triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.

Pacquiao, de 39 años, fue campeón mundial en las categorías mosca, supergallo, superpluma, livianos, welter y superwelter.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet