Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
12 de julio de 2018
Las Leonas ganaron en la previa del Mundial de Londres
Fue en el Cuatro Naciones en Alemania, donde derrotaron a las locales, por 2-1 con goles de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

“La ilusión y las expectativas son extremadamente altas”, así empieza el diálogo con Más Deportes Walter Conna, asistente técnico de Las Leonas, equipo que ayer venció a su similar de Alemania, por 2-1.

“Los Odesur salieron perfectos, fueron un desafío importante en lo personal. Estuvimos a la altura en una cancha que no era fácil para nosotros. Ganamos a todos con personalidad y contundencia. Llevamos a cuatro chicas que estarían en el Mundial y respondieron muy bien, como todo el equipo. Estoy feliz, porque estaba a cargo y tenía que cumplir; y lo hice".

Antes del viaje a Europa, Las Leonas tuvieron varios test match con Estados Unidos en Tucumán: “Fueron importantes, porque le dimos rodaje al equipo. Aplicamos cosas que íbamos a aplicar en el Mundial y jugamos siempre a cancha llena.” 

Hoy toca Holanda. Conna apuntó: “Es un Clásico Mundial porque no jugamos desde 2014 con ellas. Las expectativas son grandes”.

Sobre el partido contra Alemania puntualizó: “Empezamos ganando 2-1 y está bueno, pero la idea es jugar sin exponer a las jugadoras.  Y tampoco queremos mostrar mucho de nuestro repertorio”.

Conna dijo: “Para nosotros lo importante empieza la próxima semana. Este torneo lo usamos de entrenamiento. Nos tocó una zona con equipos duros, pero acá hay que jugar y después hablar de los partidos. La idea es llegar lo màs alto que podamos"

 

 

 

Ganaron Las Leonas en la previa del Mundial de Londres

Walter Conna y el resto del cuerpo técnico, ayer en Alemania Gentileza



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet