Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores / Marcelo Gallardo, antes del debut en el Mundial de Clubes: "Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar" / Pura pasión: la excursión de los hinchas para alentar a River en el Mundial de Clubes / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea /
12 de julio de 2018
Las Leonas ganaron en la previa del Mundial de Londres
Fue en el Cuatro Naciones en Alemania, donde derrotaron a las locales, por 2-1 con goles de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

“La ilusión y las expectativas son extremadamente altas”, así empieza el diálogo con Más Deportes Walter Conna, asistente técnico de Las Leonas, equipo que ayer venció a su similar de Alemania, por 2-1.

“Los Odesur salieron perfectos, fueron un desafío importante en lo personal. Estuvimos a la altura en una cancha que no era fácil para nosotros. Ganamos a todos con personalidad y contundencia. Llevamos a cuatro chicas que estarían en el Mundial y respondieron muy bien, como todo el equipo. Estoy feliz, porque estaba a cargo y tenía que cumplir; y lo hice".

Antes del viaje a Europa, Las Leonas tuvieron varios test match con Estados Unidos en Tucumán: “Fueron importantes, porque le dimos rodaje al equipo. Aplicamos cosas que íbamos a aplicar en el Mundial y jugamos siempre a cancha llena.” 

Hoy toca Holanda. Conna apuntó: “Es un Clásico Mundial porque no jugamos desde 2014 con ellas. Las expectativas son grandes”.

Sobre el partido contra Alemania puntualizó: “Empezamos ganando 2-1 y está bueno, pero la idea es jugar sin exponer a las jugadoras.  Y tampoco queremos mostrar mucho de nuestro repertorio”.

Conna dijo: “Para nosotros lo importante empieza la próxima semana. Este torneo lo usamos de entrenamiento. Nos tocó una zona con equipos duros, pero acá hay que jugar y después hablar de los partidos. La idea es llegar lo màs alto que podamos"

 

 

 

Ganaron Las Leonas en la previa del Mundial de Londres

Walter Conna y el resto del cuerpo técnico, ayer en Alemania Gentileza



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet